9

3.3K 229 10
                                    

Estábamos en el rincón del pasillo y todos estaban hablando menos yo.

Estaba muy pensativa sobre lo que había pasado entre Marcus y yo la noche anterior, pero Abby me hablo causando que saliera de mis pensamientos.

— ¿Blair? ¿Has visto a Norah o a Max? Parece que han desaparecido para siempre— me pregunta Abby.

— Lo siento, pero no las veo desde la primera clase.

— Eso es lo que pasa cuando consigues un novio, te olvidas totalmente de tus amigos— contesta Abby.

— Si estás necesitada, me quedo contigo, Abby— le sugiere Brodie a la pelirroja que lo miraba con disgusto.

— Llámame cuando quieras— hablo Press.

— Vete al infierno, Press.

— Abby, ¿está todo bien? —le pregunte preocupada.

— Estoy... estoy genial, solo alegría. Solo estoy teniendo un mal día.

Me acerque a ella poniendo mi mano sobre la suya, intentando demostrar apoyo. Ginny se acerca intentando mostrar lo mismo.

— Abby, si quieres hablar con alguien, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, ¿de acuerdo?

— Algunos días son como diamantes, otros. Piedras comunes— dijo Jordan.

— Los odio. Ginny y Blair son las únicas que me quedan en este momento difícil— dijo Abby abrazando a mi hermana y a mí.

Ginny recibe una notificación no celular y rápidamente se aleja de nosotros, dejando a Abby sacudida.

— ¡Ay, Dios mío! ¡Está aquí! —exclama Ginny mirando a su alrededor.

— ¡Vaya! La preocupación por mí terminó muy rápido— dijo Abby, causando que le dé un abrazo a la chica tratando de consolarla.

Miro al otro lado del pasillo y veo después de tantos años al padre de Ginny, Zion.

— ¡Papá! —grita Ginny corriendo a abrazarlo.

Desvió mi mirada hacia Abby y ella parecía bastante pensativa.

— ¿Quieres hablar ahora? —pregunte tratando de ayudarla.

— No, pero gracias por preocuparte, ve a ver al padre súper sexy de Ginny— dice Abby con una sonrisa débil en la cara.

No quería dejar a la chica sola, pero tampoco quería obligarla a decir nada, me despido de ella y voy a Ginny, Hunter y Zion.

— ¿Blair? ¡Vaya, te vez grande! —habla Zion dándome un rápido abrazo— ¿Cómo estás?

— Estoy genial, Zion. Gracias por preguntar.

— ¿Quién es tu amigo? —pregunta Zion mirando a Hunter.

— Ese es Hunter, mi novio— contesta Ginny.

— Hola, Sr. Miller— dice Hunter extendiendo la mano al mayor.

— Puedes llamarme Zion, un placer.

...

Estaba caminando de regreso a casa y me doy cuenta de que Zion estaba conociendo a Marcus, que sostenía su patineta en la mano.

Me acerque a ellos, Marcus al verme me sonríe plenamente.

— ¡Mira quién ha llegado! Toda la réplica de Georgia— dice Zion mirándome.

— ¡Hola de nuevo! —dije saludando, y miré a Marcus— Hola, Marcus.

— Hola, rubia.

— ¡Zion! —grita Austin corriendo hacia el padre de Ginny.

Mastermind | Ginny and GeorgiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora