Estaba con mamá acostadas en el sillón.
— ¿Quiero saber si me das el honor de hacer un discurso y de entregarme? —pregunta mamá y yo volteo a mirarla emocionada.
— ¿Entregar? ¿cómo entrar contigo en el altar?
— ¿Con mi vestido? No ibas a encajar. Pero ¿qué piensas? ¿Estás de acuerdo en hacer el discurso?
— ¡Claro que sí, mamá! Hago cualquier cosa por ti— ella sonríe, pero en el mismo instante rompe la sonrisa—¿Qué paso?
— Necesito que lo sepas viniendo de mí y no de otra persona.
— Dios mío, ¿has matado a alguien? —pregunte jugando, ella me mira y yo sabía la respuesta solo por su mirada— Mamá, era una broma
— Fue un accidente, solo quería hacer que se desmayara durante unas horas, pero acabe equivocando la dosis y eso fue hace mucho tiempo.
Me aleje un poco procesando esa información.
— No sé cómo debo reaccionar sobre esa información— conteste sincera.
— Mira, créeme, no es fácil vivir con eso— dijo mamá suspirando.
— Esta bien, ¿puedo saber al menos como se llamaba?
— Anthony Green— nos quedamos en silencio durante unos segundos— Técnicamente hablando, fue mi primer marido.
— ¿Primer marido? ¿Hay más?
— Eras una bebé, y oficialmente está desaparecido— contesto mamá, suspire aliviada de escuchar eso.
— Eso es bueno.
— Ya no hay ningún secreto entre nosotros. Era mi último secreto oscuro guardado.
Nos quedamos callados durante unos segundos, pero aún tengo que preguntar una cosa.
— ¿Mamá? —la llame y ella voltea a verme— ¿Qué querías decir sobre Gil la otra vez?
Mamá suspiro mientras pensaba.
— La primera vez que conocí a Gil fue perfecto, el me apantallo con cosas que yo nunca había tenido— relató mi mamá— Fue ahí cuando naciste, entonces él tenía celos de Zion, me hizo una escena de celos que tuve tanto miedo de que me llegara a golpear.
Fruncí el ceño al escuchar eso.
— Escapé con Zion, paso un año y me embarace de Ginny. Lo demás ya te sabes... pero fue cuando lo volví a encontrar— mamá suspiro pesadamente— Volví a creer en él, y fue cuando me dio el primer golpe.
— ¿Por qué no te fuiste al primer golpe?
— Me dolía más irme que quedarme— contesto mamá— Me embarace de Austin. Cuando él nació tu padre prometió cambiar, pero otra vez mas sintió celos por Zion...— sentí la voz de mi madre quebrarse por completo— No es secreto que tu siempre hayas sido mi pequeña niña, y aunque los amo a todos por igual, tu siempre fuiste más madura. Y tu padre sabía que yo amaba eso.
Me acerque a ella poniendo mi mano en su pierna intentando darle apoyo.
— En esa escena de celos tu padre dijo que me daría una lección... él te lanzo por las escaleras.
Me aleje de inmediato por el asombro, mi mente se nublo intentando recordar ese momento.
— Fue cuando me dijeron que pudiste haber muerto— mamá comenzó a llorar— Y yo ya no aguante, no podía permitir que él dañara a las personas que más amo... En ese momento entendí que debía acabar con eso, o él acabaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind | Ginny and Georgia
FanfictionBlair Miller, una chica que se muda a Wellsbury con su familia para empezar una nueva vida. Una vida en donde Blair está planeando detalladamente. Porque si no planificas, planeas fracasar. La estrategia prepara el escenario para la historia. Tempo...