IX

436 51 12
                                    


—Es un no.

—No puedes impedir que tenga novio, solo es un aviso papá.

Hoseok se levantó y cerró la puerta de su oficina, no sin antes verificar a su alrededor.

—¿Pensé que eras feliz conmigo?

Le acaricio el rostro con lentitud mientras delineaba sus labios.

—Lo soy —le tomo la mano chupando el dedo pulgar de su padre —pero si tu estas casado y follas con tu mujer, yo puedo tener un novio que me haga los mismo.

—¡No es lo mismo y lo sabes!

—Yo nunca te pido nada papi —hiso un puchero —si no me dejas tener novio, pídele el divorcio a Yeoun.

Han Eul bajo lento por los muslos de su padre hasta que estuvo a la altura de su miembro, bajo el zipper sacando la erección, tomó el grueso miembro entre sus manos, mirando como su padre se relamía los labios ansiando sentir la boca de su amada hija.

—¿Solos tu y yo?

—No, quiero a Soobin.

Metió el miembro duro a su boca dando la primer lamida con gusto, siguiendo con su faena.

—¿Por qué quieres a Soobin?

—Yo no puedo darte hijos papi —lo masturbo lento —dame a Soobin, dime que si y me encargaré de lo demás.

Tomo el cabello de su hija y la acerco a su miembro de nuevo.

—Jamás puedo negarte nada.

Vuelve a lamer con gusto, antes de meterlo de nuevo en la boca, Hoseok se recargo en el escritorio sosteniéndose de este, haciendo su cabeza para atrás, tragaba saliva como podía, ya que la lengua hábil de Han Eul presionaba la punta de su glande. Sintió como su miembro se hincho explotando en la boca de la chica. Ella trago con gusto y se levanto acomodando el traje de su padre.

—Cancelare mi cita de esta tarde, pero tendrás que venir a mi habitación esta noche papi.

—Que buena niña.





Se acerca el final, ¿Teorias?...

Libro #4 Cian (J.H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora