X

428 50 18
                                    


Era casi la media noche y se escuchaban los lamentos de alguien en la cocina. Han Eul bajo las escaleras con precaución y observo que Yeoun lloraba mientras bebía una copa de vino.

—¿Todo bien Yeoun?

—No —volvió a gimotear —Han Eul tu padre si me engaña.

La chica se sentó junto a ella y le tomó la mano.

—¿Esta segura?

—Si —le mostró una nota con una caligrafía delicada y un olor a perfume —estaba en uno de sus sacos.

"Cada que me tomas haces que te desee mas"

—Que atrevida, pero puede ser solo un malentendido.

—El ya no me toca, le comenté que deseaba otro bebe y me dijo que Soobin está bien así, que lo abandono demasiado, pero no es verdad.

—Debes de relajarte, mi padre aun esta contigo, no tienes porque asustarte, trata de seducirlo un poco más, tal vez eso funcione.

Yeoun se tranquilizo un poco con las palabras de su hijastra. Al día siguiente tuvieron una comida por el aniversario de la compañía, todos los ejecutivos estaban ahí, además de sus esposas e hijos, era una reunión familiar así que se escuchaban las risas de los mas pequeños por el lugar.

—Sus hijos son divinos presidente Jung.

—Han Eul siempre esta en la excelencia en la escuela, además de que le encanta jugar soccer es una niña muy activa, y mi pequeño Soobin adora a su hermana.

—Se nota, no la ha soltado en toda la fiesta, debe ser practico para usted señora Jung, tener quien le ayude con el pequeño.

—Si la quiere mucho, pero no es porque este todo el tiempo con ella, de hecho, iré a ver si necesita algo.

Yeoun se puso nerviosa y camino hasta Han Eul que le daba un poco de comida a Soobin.

—Si quieres yo continuo —se lo quito de los brazos, a lo que el pequeño empezó a llorar de manera desconsolada —no mi amor, mami esta aquí, deja que mami se encargue.

El pequeño no dejaba de llorar de manera desgarradora, mientras empujaba a Yeoun, y le extendía las manitas a Han Eul.

—Mamá—seguía llorando —mamá.

—No Soobin, soy mami, yo soy mami.

Hoseok llego y le quito el pequeño a Yeoun, para entregárselo a Han Eul, que en cuanto lo cargo este dejo de llorar.

—Estas avergonzándome, mi hijo ya ni te reconoce como su madre —susurro en su oído antes de acercarse a Han Eul —acompáñala a casa.

En el camino Yeoun miraba a Soobin dormido en los brazos de Han Eul, después miraba a la chica de manera atenta.

—Te dije que te comportaras, ahora por tu culpa papi esta molesto, estas siendo demasiado paranoica ya, Soobin sabe que eres su madre, pero estas demasiado nerviosa y él lo siente.

Han Eul toma la pañalera de Soobin y busca un frasco, el cual saca y le da un par de pastillas a Yeoun.

—Tómalas, a mi me ayudan con los exámenes para relajarme.

—¿Qué es?

—Solo calmantes, te harán bien, ¿Quieres que papi se moleste más?

Yeoun negó y trago las pastillas...

Libro #4 Cian (J.H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora