VIII

522 50 5
                                    


Los encuentros entre padre e hija se hicieron mas frecuentes, mas intensos, mas sucios, pero siempre cuidando que Yeoun no se enterara, el sabor de lo prohibido llenaba la boca de ambos tan seguido que Hoseok casi había olvidado que tenia una esposa a la cual atender.

—Espera, papi espera.

Los gemidos de Han Eul llenaban la cocina, Hoseok martilleaba sin piedad el dulce anillo de la joven, la tenia sujeta por el cuello con una mano mientras se aferraba a su cintura con la otra, sintiendo como su miembro era aprisionado la ropa interior de ambos estaba en el suelo de la cocina, solo traían la parte de arriba de sus vestimentas, empezó con un juego sutil hasta que la comenzó a follar en cada parte de la cocina.

—Me dices que me espere, pero ya te vas a correr de nuevo.

Ambos llegaron al clímax, recuperando la compostura de manera rápida, se colocaron lo que tenían puesto de nuevo, pero siguieron con una sesión de besos cortos.

—¿Ya pensaste que quieres de regalo de graduación?

—Si, quiero un fin de semana solo contigo, sin que vaya Soobin o Yeoun.

—Esta bien.

Yeoun entro a la cocina con el pequeño Soobin en brazos.

—Amor —se acerco para besarlo, pero este solo puso la mejilla —llegaste temprano.

—Solo vine a comer, pero no estabas como siempre.

—Soobin tenia su chequeo médico y de ahí pase con unas amigas pero estoy aquí podemos comer juntos.

—Olvídalo, Han eul me acompaño a comer —le dio un beso en la frente a Soobin y otro a Han eul —los veo mas tarde.

Hoseok salió sin mirar a nadie mas, Yeoun sintió un nudo en la garganta, miro a Han Eul que estaba comiendo un pedazo de pastel de zanahoria de manera lenta.

—¿Crees que tu padre me engañe?

—¿A que horas? —fue por Soobin —deja de pensar tonterías y come algo, me llevo a Soobin a bañar.

Yeoun empezo a creerse un poco paranoica....

Libro #4 Cian (J.H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora