Obsecion.

475 48 2
                                    

Desde el inicio o mejor dicho desde que lo vio a través de los ojos del héroe número uno conocido como All Minght supo que ese niño sería su próximo portador, que el seria mucho mejor que sus anteriores portadores que sería igual que el primero; quería que ese niño de cabellos verdes sea su nuevo portador; se decepciono al ver que All Minght le dió la negativa al niño pero por insistencias suyas de que le diera una oportunidad al menor a lo que el rubio sin saber el porqué acepto tomando como suya la idea de entrenar al menor como su sucesor. Al fin había conseguido lo que quería y no le había errado el decir que ese peli verde era de sierta manera igual al primer portador pero tenía una pizca de los demás portadores algo que lo hacía más que perfecto para ser solo suyo, pero tenía un obstáculo grande que el desde hace mucho tiempo lo a odiado debido a que al haberse unido a su nuevo portador vio la infancia del peli verde y no le gusto para nada el como lo trataban por no tener un don/quirk pero eso cambiará de ahora en adelante porque hara lo que sea porque nadie más le rompa el corazón ni que le vuelva a hacer daño porque One For All se encargaría de proteger a su lindo portador de todo aquel que quiera tocarlo si quiera; porque ese peli verde es y será solo suyo hasta el final de su vida si era necesario lo seguiría en la siguiente porque One For All se había obsecionado con su nuevo portador.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el primer capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Un quirk enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora