Pesadilla+advertencia x1.

203 24 0
                                    

<<Dentro del sueño...>>

Desperte en un lugar desconocido pero a la ves conocido por alguna extraña razón ese lugar o mejor dicho espacio estaba semi destruido, aquellos asientos vacíos estaban llenos de grietas al igual que se notaba que hubo alguna especie de pelea mientras más me acercaba más notaba el daño que había en todo el lugar; me detuve al igual que fui rápidamente jalado por alguien y al ver quién era no pude evitar llorar al igual que abrazarla de la emoción.

¿?:Nana sensei, que bueno es verte otra vez...*entre lágrimas abraza a la contraria*

Nana:*corresponde al abrazo ajeno y hace mimos*hola joven Yagi Toshinori o mejor dicho All Minght, como has crecido mucho...

Yagi:Nana sensei, no sabes lo feliz que estoy de verte otra vez...

Nana:también me alegro mucho de verte pero este no es el momento...

Yagi:que ocurre, que es este lugar?

Nana:este era el espacio donde los anteriores portadores del One For All estaban al tanto de todo, pero ahora es un lugar desolado...

Antes de que le hiciera alguna pregunta ella me tapo la boca al igual que nos oculto detrás de uno de esos asientos semi destruidos, vi como ella me dijo en susurros de que no hiciera ruido, no sabía el porqué me había dicho aquello pero mi respuesta fue rápidamente respondida al escuchar al igual que ve a alguien llamando a Nana sensei; el ambiente se volvió rápidamente pesado y muy denso con la extraña aparición de aquel ser pero cuando se fue Nana sensei me hablaba en susurros.

Nana:*susurrando*se que debes de tener muchas preguntas pero no ahí mucho tiempo para eso, solo tienes que saber de que debes de proteger a Izuku Midoriya de el...

Yagi:*también susurrando*a qué te refieres exactamente con eso y quién era ese?

Nana:el es One For All personificado, el desde que vio a tu aprendiz Izuku Midoriya se obsesiono de manera enfermiza de el y es algo que no lo podíamos aceptar; en este lugar estábamos hablando respecto a cómo detenerlo pero no lo logramos. Caímos ante su poder, tal como el primero aunque el le dió más pelea que nosotros; el segundo portador fue a advertirle a un tal Bakugou katsuki de esto y tú has llegado justo cuando necesitaba informarte de esto...

Yagi:dime qué puedo hacer para ayudarlos a ustedes o al joven Midoriya...

Nana:no puedes ayudarnos, pero a Izuku si lo puedes ayudar...

Yagi:solo dime como puedo y en qué ayudarlo?

Nana:debes de quitarle el One For All, aún ahí tiempo para que se lo quites antes de que el tenga total control de las acciones del niño; no cuestiones mis palabras solo hazlo que solo haci podrás salvarlo...

Antes de que pudiera decirle algo o que ella me siga hablando unos látigos negros se habían hecho presente al igual que atraparon a Nana sensei, fue ahi que pude ver cómo era realmente aquel ser que salía de las sombras.

¿?:al fin te encontré Nana Shimura, debo de admitir que fuiste más astuta que el segundo portador pero al igual que el tu caerás...

Nana:no te permitiré que te salgas con la tuya OFA...

OFA:y que es lo que piensas hacerme?

Nana:te detendré de alguna manera...

OFA:no me hagas reír, que eso mismo me dijeron todos los demás portadores y que crees que les pasó?

Nana:no importa lo que hagas, te detendremos de alguna manera...

OFA:ah sí? Es una lastima porque ustedes son parte de mi al igual que yo soy parte de ustedes...

Yagi:(como puedo ayudarla...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdon si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Un quirk enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora