Dudas +2.

131 15 0
                                    

Se podía ver desde muy temprano a un rubio buscando de manera desesperada pero a la vez disimulada algunos archivos clasificados e importantes respecto a los anteriores portadores del One For All, quería saber si alguno de ellos dejo archivado algún registro respecto a algún cambio en aquel quirk; pero no encontraba nada o eso creía ya que la repentina intromisión del director Nezu lo hizo detener sus acciones para mirar al pequeño roedor.

All Minght:director Nezu, buenos días...

Nezu:buenos días All Minght, es una hermosa mañana para reorganizar papeleos verdad?

All Minght:ah, jejeje...*rie nerviosamente*esto bueno vera es que...*es interrumpido*

Nezu:que te preocupa Yagi?

Yagi:si se lo llegó a decir no me lo va a creer...

Nezu:soy todo oídos Yagi...

Yagi:*suspira profundamente*va a sonar extraño e incluso loco pero tuve un sueño, en el que Nana sensei me pedía que protegiera a Izuku del OFA que debía hacer lo que sea por qué el no obtenga a mi sucesor...

Nezu:en que consiste ese sueño?

Yagi:ni siquiera yo se el porqué me pidió eso, pero si se que OFA es real y que admitió el haber acabado con los demás portadores...*cubre su cara*no se que hacer ahora, si le quitó el One For All a Midoriya el se sentirá devastado y me odiara por esto pero sino lo hago el caerá en las garras de ese quirk...

Nezu:estás diciendo que el One For All cobro vida y quiere al joven Midoriya?

Yagi:eso es correcto y sino hago algo OFA se hará más fuerte e inestable...

Nezu: entonces no ahí otra opción, debes de quitarle el One For All a Midoriya...

Yagi:pero si lo hago el se sentirá defraudado y no lo quiero ver así...

Nezu:es por su bien y se que el lo entenderá...

Yagi:si usted lo cree así, debería hablar primero con el...*mira unos documentos*

Nezu:puedo saber porque estás leyendo estos documentos viejos?

Yagi:*mira al contrario*bueno los estoy leyendo porque...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Un quirk enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora