Un nuevo día había iniciado, dónde un peli cenizo estaba más que decidido a saber al igual que aclarar sus dudas respecto a aquel extraño sueño que había tenido la noche anterior al igual que quería saber si aquello tenía algún significado; por ello salió más temprano de lo inusual para ir a hablar con uno de sus profesores o mejor dicho con el único de sus tantos profesores al que le tiene más confianza. Se detuvo al ver a su amado peli verde ya desde muy temprano haciendo sus ejercicios, quería ir a hablarle e insistirle de que debía de dormir más pero al recordar cómo es el pecoso sabía lo persistente que era al igual que sabía lo necio que es respecto a sus entrenamientos o ejercicios por ello lo dejo para otro momento pero debía de ir si o si a hablar con su maestro ya que para el era de suma importancia.
Al llegar a la oficina de su maestro, tocó la puerta tres veces y al escuchar un "pase" no dudo en entrar a la oficina de su maestro quien al verlo se sorprendió ya que conociendo al peli cenizo el no era de levantarse tan temprano pero de igual manera lo saludo para no ser respetuoso con el menor.
¿?:buenos días Bakugou...
Bakugou:buenos días Aizawa-sensei...
Aizawa:que te trae tan temprano a mi oficina, las clases aún no inician...
Bakugou:bueno, es que...*algo incómodo*
Aizawa:es que? Si no sabes cómo es la pregunta, piénsala y luego dimela...
Bakugou:*suspira profundamente*Aizawa-sensei puedo hacerle una pregunta?
Aizawa:si claro joven Bakugou y dime cuál es tu pregunta?
Bakugou:yo quisiera saber si un quirk puede cobrar vida para controlar a su portador?
Aizawa:*algodon confundido*eso es algo absurdo, los quirk's solo cumplen la voluntad de su portador; no pueden cobrar vida y a qué viene esa pregunta?
Bakugou:entendiendo y solo tenía dudas nada más, gracias por aclararmelas...
Aquella respuesta no le dió gusto al peli cenizo ya que el tenía más dudas respecto a sierto quirk que ahora poseía su antiguo amigo y amor de la infancia, también temía que lo que había visto en sus sueños sea llegué a hacer realidad; estaban más que decidido en hacer lo posible por proteger al pecoso.
Bakugou:(tal ves sea o no verdad que ese quirk pueda cobrar vida, pero haré hasta lo imposible para ayudar y proteger a Deku de ese tal OFA...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Un quirk enamorado
Acak"Aizawa-sensei puedo hacerle una pregunta?" "si claro joven Bakugou y dime cuál es tu pregunta?" "un quirk puede cobrar vida para controlar a su portador?" "eso es algo absurdo, los quirk's solo cumplen la voluntad de su portador; no pueden cobrar v...