¿?:esto se va a salir de control y lo sabes bien...
??:lo sé mejor que nadie...*suspira profundamente*
¿!:que vamos a hacer si se llega a salir de control? Cómo lo podemos detener antes de que le haga daño a alguien o al niño?
??:no lo sé, pero debemos de actuar cuanto antes; debemos de advertirle de alguna manera...
La discusión entre los anteriores portadores del One For All estaba por terminar en un acuerdo sino fuera por la repentina intervención de alguien a quien no esperaban ver, a pasos lentos se acercaba a ellos con claras intenciones de hablarles pero fue rápidamente detenido por uno de los portadores quien no le hiba a ceder el paso algo que le molestó de sierta manera.
¿?:vaya, todos se reunieron y no me han invitado? Pero que crueles son...
??:tú no eres bienvenido aquí, este lugar no es para ti...
¿?:que no lo es dices? Pero si les recuerdo que fui yo quien les creo este espacio y les dejo estar aquí con mi consentimiento o ya lo olvidaron?
¿!:es verdad que creaste este espacio pero eso igual no te da el derecho de interrumpir nuestra conversación...
¿?:pero si esa conversación se trata de mi es obvio que los interrumpire y más si se trata de MI niño hermoso...
??:ya estás loco o que? No puedes decir que un niño es tuyo así como si nada...
¿?:claro que puedo y lo haré, porque esa es mi decisión pero si se niegan terminarán como Yoichi Shigaraki...
¿!:que fue lo que le hiciste a el?
¿?:nada que les importe, aunque debo de admitir que por así decirlo el me dió una buena pelea...
!?:infeliz estás acabado...*se lanza a atacar al contrario*
Una pelea había iniciado entre los anteriores portadores contra el mismo One For All quien tenía la apariencia de su primer portador, la pelea entre ellos era agresiva a tal punto que quebraban el espacio que se les había dado; mientras que peleaban el segundo portador de manera disimulada le susurro a la llamada Nana Shimura para que fuera a advertirle al peli verde mientras que el mandaba de manera sutil un mensaje a alguien cercano al menor de los sucesores. Pero One For All se había cansado de la tenacidad de sus anteriores portadores a lo que sin pensarlo dos veces y sin previo aviso anulo los dónde de todos sus anteriores portadores dejándolos indefensos, de manera algo rara les sonríe a todos para después decir lo que los alteró al igual que aterró a todos.
¿?:soy One For All, soy parte de ustedes tanto como ustedes son parte de mi y ya es hora de que sean uno conmigo para ser más unidos...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Le doy las gracias y un saludo a Alex29326 por damer la idea para este capítulo...
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Un quirk enamorado
Random"Aizawa-sensei puedo hacerle una pregunta?" "si claro joven Bakugou y dime cuál es tu pregunta?" "un quirk puede cobrar vida para controlar a su portador?" "eso es algo absurdo, los quirk's solo cumplen la voluntad de su portador; no pueden cobrar v...