Advertencia+pesadilla.

265 30 2
                                    

<<Inicio del sueño...>>

Podia ver a un Deku pero en una versión más pequeña es decir un niño de entre cuatro o seis años parado frente a mi mostrándome una hermosa sonrisa como siempre suele hacer solo para mí pero algo no andaba bien y eso lo podía notar a la perfección ya que una extraña vos lo estaba llamando a lo que el dejo de mirarme para mirar hacia quien sea que lo estaba llamando pero yo no podía ver quién era ese alguien y eso me molestaba ya que mi Deku no me estaba mirando sino que estaba mirando a quien sabe dónde; esa vos se hacia cada ves más fuerte a tal punto que sonaba a qué gritaba el nombre de Deku quien me miró con una sonrisa pero a la ves con una expresión de tristeza en sus ojos. Había tomado de su brazito impidiendo de que se alejara de mi por alguna extraña razón sentía que si no lo agarraba podría llegar a desaparecer y no lo volvería a ver jamás a lo que el me miraba algo confundido por mi repentina accion, pero lo que me tomo no solo por sorpresa sino que también me dejó sorprendido fue lo que el me decía.

Deku:kacchan suéltame por favor, debo irme el me llama...

Katsuki:no te dejare ir a quien sabe dónde con quién sabe que loc@...

Deku:pero kacchan debo ir, me está llamando o es que no lo escuchas?

Katsuki:claro que lo escucho, pero no dejaré que te vallas...

Deku:pero kacchan debo ir con el o...*es interrumpido*

Katsuki:a caso piensas irte y dejarme solo?

Deku:claro que no te dejaría solo...*abraza al contrario*

Katsuki:entonces porque piensas irte? *corresponde al abrazo y lo dice sin pensarlo dos veces*a caso tu no me amas?

Deku:claro que te amo y mucho kacchan, pero...

Antes de que el llegará a terminar de decirme lo que sea que quería decirme unos extraños látigos negros lo rodearon y de un rápido movimiento lo jalaron forzandome a qué me separe de el pero unas manos extras sujetaron de aquellos látigos, me sorprendió mucho el ver qué detrás de mi apareció alguien algo idéntico a mi con la excepción de aquella cicatriz en forma de "x" en su rostro con una vos demandante al igual que molesta me pedía ayuda.

¿?:oi niño tonto, deja de mirarme y ayúdame a salvar a Izuku...

No lo dude ni siquiera un solo segundo en ayudarle en jalar aquellos látigos negros trayendo de nuevo a Deku de las sombras y cuando lo logramos el se puso frente a nosotros protegiéndonos de sea lo que sea que estuviera en las sombras.

¿?:escuchame bien katsuki Bakugou solo lo diré una sola ves, protege a Izuku de OFA; evita que se salga de control...

Katsuki:como sabes mi nombre y porque debo de proteger a Deku? Es más quien es OFA?

¿?:se tu nombre por medio de Izuku y debes protegerlo porque OFA es nombre del quirk que All Minght le dió a Izuku...*es interrumpido*

Katsuki:porque dices que un quirk dado por All Minght en persona a Deku sería peligroso?

¿?:porque este quirk cobro vida por así decirlo y está obsesionado con su nuevo portador osea Izuku, no descansará hasta que el caiga completamente en sus garras; si le preguntas algo más mi respuesta es soy el segundo antiguo portador del One For All y estoy aquí para advertirte ya que el OFA enloquecio y a absorbido a los demás antiguos portadores...*mira de reojo al contrario*confío en que podrás protegerlo de la influencia de OFA en tu amado amigo, protegelo porque nosotros ya hemos caído por segunda vez...

Tras lo dicho por aquel desconocido intenté ayudarlo pero los mismos látigos negros lo atraparon a el jalandolo hacia las sombras, antes de que pudiera hacer algo el me miró por última ves y con una sonrisa me dijo.

¿?:protege lo que más amas, no dejes que te lo quiten...*sonríe*ya es hora de ver a mi querido Yoichi, adiós katsuki Bakugou...

Vi como aquellos látigos negros lo jalaron rápidamente hacía las sombras donde la oscuridad era más espesa, inconcientemente abrace con fuerza y de manera protectora a Deku ya que podía escuchar que alguien se acercaba a pasos lentos pero a la ves pesados; fue ahí donde pude escuchar una voz molesta al igual que una mano extendiéndose hacia nosostros diciendo.

¿?:dame a mi niño hermoso, regrésame a mi amado portador...

<<Fin del sueño...>>

Desperte de golpe al escuchar mi maldita alarma sonando, la cual apague al instante agarré mi celular y mire la hora con cansancio me levanté para darme un baño al igual que hacer mi higiene personal para después alistarme para ir a desayunar; mire fijamente mi reflejo en el espejo.

Katsuki:que fue todo eso? Tranquilo Bakugou solo fue una tonta pesadilla, no puede ser que se haga realidad...(o si?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Un quirk enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora