No sé en qué estaba pensado cuando les di a esos dos una fracción del One For All, creo que estaría a salvó si lo fraccionaba y lo debilitaba pero me equivoqué; no puedo dejar de escuchar al One For All reírse como un loco desquiciado diciéndome que lo que había hecho fue una total estupidez de mi parte de que no debi de haber hecho lo que hice que gracias a mi tontería el estaba en dos buenos candidatos. No entendía a que se refería hasta el día o mejor dicho la noche en el que secuestraron a kacchan, mi desesperación por querer salvarlo me cegaron al igual que mi impaciencia porque no quería que le hicieran daño tampoco quería que las cosas se salieran de las manos y más ahora que después de que kacchan fue rescatado nos dijeron que por un tiempo debíamos de quedarnos en casa; All Minght después de la pelea contra All For One se retiró de ser héroe después de eso la liga de villanos desapareció sin dejar rastro.
Muchos decían que al no tener a All For One y al nomu llamado kurogiri la liga se disolvió, otros dicen que huyeron y se escondieron como unos cobardes pero por alguna extraña razón lo que me dijo One For All me tiene más que preocupado debido a que le había dado una parte de el a Tomura Shigaraki y eso me preocupa más que cuando le di la otra mitad al asecino de héroes Stain quien está aún encerrado en la prisión de máxima seguridad Tártaros dónde se bien que el no podrá salir jamás de ahí y eso debería de tenerme feliz pero porque no es así al contrario siento un muy mal augurio.
Izuku:*pensativo*(y si el dividir el One For All no fue buena idea?) porque siento un muy mal augurio?
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Un quirk enamorado
Diversos"Aizawa-sensei puedo hacerle una pregunta?" "si claro joven Bakugou y dime cuál es tu pregunta?" "un quirk puede cobrar vida para controlar a su portador?" "eso es algo absurdo, los quirk's solo cumplen la voluntad de su portador; no pueden cobrar v...