<<Dentro de la mente de Izuku...>>
¿?:ven mi lindo izuku, se que estás tratando de alejarme de ti pero no te servirá de nada...
Izuku:que le pasó a este lugar y porque estoy aquí?
¿?:oh, querido no te gusta como se ve? Descuida ya remodelare este lugar y se verá tan hermoso que no querrás irte...(o mejor dicho no podrás irte o escaparte de nuevo...)
Izuku:Youichi-san en dónde están ellos?
¿?:ellos, de quienes hablas amor?
Izuku:(a caso me dijo amor?)de los demás portadores del One For All?
¿?:oh,ellos deben de estar por ahí husmeando tus recuerdos o algo así...
Izuku:(algo no anda bien, este no es Youichi-san; debo escapar sin que lo note...)*retrocede lentamente*porque están husmeando mis recuerdos?
¿?:ellos dijeron que estaban algo aburridos y querian hacer algo más que destrozar este lugar...
Izuku:entonces los iré a buscar tal vez ellos quieran que les expliqué sobre mis recuerdos...
¿?:*se da cuenta*tan pronto te vas, no quieres hablar conmigo un rato más?
Izuku:ah, sería mejor en otro momento porque tengo cosas que hacer y tareas que terminar...
¿?:oh...*finje tristeza*es una lastima que tengas que irte...
Antes de que el peli verde llegará a decir o hacer algo fue rápidamente detenido por unos látigos negros verdosos impidiéndole moverse al igual que lo atrajo hacia donde estaba el contrario sentado haciendo que el peli verde se sentará en el regazo del contrario quien no tardó mucho en apegarlo más a su pecho.
Izuku:suéltame...
¿?:porque lo haría, si se nota que estás cómodo aquí...
Izuku:no estoy para nada cómodo y ya tengo que volver al exterior...
¿?:eso es verdad, ahi que volver al exterior...
Izuku:entonces suéltame y déjame ir...
¿?:uh, pero yo no dije que serías tú quien saldría al exterior...*fuerza al menor a qué lo mire*
Izuku:*muy nervioso y asustado*
¿?:oh, tranquilo mi niño aún no a iniciado completamente el juego pero por está ves te dejare ir al exterior; pero antes...
Un inesperado beso tomo por sorpresa al peli verde quien miraba completamente sorprendido al contrario quien también lo miraba fijamente y una ves que se separaron por falta de aire el contrario se acercó a la oreja ajena para susurrarle algo que dejó completamente asustado al menor.
¿?:las piezas pronto se moverán, pero hasta entonces disfruta de tu libertad...*besa la frente ajena*te veré luego mi amado niño...
<<Fuera de la mente de Izuku...>>
Desperte de golpe asustado y con la respiración agitada mirando a todos lados tratando de calmarme, cuando volví a mis cinco sentidos suspiré profundamente aliviado de que nada había cambiado pero había algo que me dejó pensado y eran aquellas palabras dichas por el antes de despertarme.
Izuku:(porque dijo eso y a qué se refiere con eso de que las piezas pronto se moverán?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Un quirk enamorado
Random"Aizawa-sensei puedo hacerle una pregunta?" "si claro joven Bakugou y dime cuál es tu pregunta?" "un quirk puede cobrar vida para controlar a su portador?" "eso es algo absurdo, los quirk's solo cumplen la voluntad de su portador; no pueden cobrar v...