Pesadilla+advertencia ×2.

166 20 7
                                    

<<Aún en el sueño...>>

El ver como su antigua maestra estaba atrapada en aquellos látigos negros, el rubio no sabía que hacer para ayudarla hasta que de menera inconciente se movió y atacó a aquel extraño ser quien al recibir aquel golpe se había quedado algo desorientado dándole a ambos la oportunidad de esconderse.

Nana:bien hecho, pero a la ves casi te arriesgas a que te atrapé a ti también...

Yagi:no importa lo que me pase, no podía permitir que te haga más daño...

Nana:gracias por la ayuda, pero ahora debes de irte antes de que el te atrapé a ti también...

Antes de que el rubio dijera algo fue abruptamente interrumpido por aquel ser que estaba más que molesto rompiendo algunas partes de aquellos acientos vacíos, al igual que se le podía escuchar como estaba molesto llamando a su maestra quien en sususrros le pedía al rubio que se fuera de ese lugar algo que se negaba a irse pero de un rápido movimiento y empujón por parte de su maestra quien antes de ser capturada le gritó.

Nana:por favor protege a Izuku de OFA~!!!

<<Fin del sueño...>>

Se despertó de golpe con la respiración agitada, algo sudado y confundido por lo que había soñado entendió rápidamente de que debía de proteger al peli verde que tenía que encontrar una manera de evitar que esa cosa cuyo nombre era OFA tuviera al menor; se quedó sentado en su cama meditando y pensando alguna excusa para recuperar el One For All antes de que sea demasiado tarde. El no quería romper los sueños de su pequeño discípulo quien le a demostrado muchas veces que podía ser un héroe, no sabía el porqué el One For All había cobrado vida y había elegido al peli verde como no solo su portador sino como también algo suyo; no sabía cómo ayudar o salvar al peli verde.

Yagi:*pensativo*(como puedo convencerlo de que me dé el One For All sin sonar sospechoso?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Un quirk enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora