<<prisión de máxima seguridad Tártaros...>>
Lo recuerdo perfectamente, esa mirada no era de el esos ojos no eran suyos al igual que esa aura no le pertenecia a Tomura y lo sabía perfectamente porque ya había sentido aquella presencia antes; sino mal recuerdo es la misma que incito a mi hermano menor a hacerme frente hizo que el perdiera los estribos. Yo sabía perfectamente que ese quirk que se había fusionado con el quirk débil y oculto de mi hermano menor no era para nada ordinario o mejor dicho que ese quirk es un gran peligro para quien lo tenga, supe desde que Tomura volvió de su "pequeño paseo" qué el ya no era el mismo podía notar que a su alrededor estaba aquella esencia que causó que mi hermanito se quitará la vida; soy el único que sabe la verdad y la razón por la que el hizo lo que hizo al igual que también se que la emboscada a la guarida no fue a causa de un espía dentro de la liga sino que fue por culpa de ese maldito quirk.
Lo podía escuchar y sentir, una parte de el está aquí pero no sé dónde exactamente porque en este lugar los quirk's están siendo suprimidos por esos aparatos anti-quik's que los mantienen débiles a tal punto que no pueden hacer daño a nadie por ahora solo lo puedo escuchar al parecer está tarareando o está hablando con alguien pero no sé con quién exactamente. Escucho los pasos de los guardias al igual que hablan y murmuran tonterías entre ellas de que All Minght se había retirado tras ganarme, se bien que eso es mentira porque ese tonto está bajo la influencia de ese quirk maldito; hablando que malditos justo está frente a mi el idiota de All Minght pero ahi algo que anda mal y lo puedo sentir.
AFO:vaya pero que sorpresa el ex héroe número uno, All Minght en persona a venido a visitarme...
All Minght:...
AFO:(este no es All Minght, creo que se quién es pero veamos qué tramas...)*serio*dime a qué has venido One For All...
OFA:vaya, me sorprende que te hayas dado cuenta tan rápido...
AFO:ya dime qué es lo que quieres...*aún serio*
OFA:bueno lo que yo quiero es...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Un quirk enamorado
Rastgele"Aizawa-sensei puedo hacerle una pregunta?" "si claro joven Bakugou y dime cuál es tu pregunta?" "un quirk puede cobrar vida para controlar a su portador?" "eso es algo absurdo, los quirk's solo cumplen la voluntad de su portador; no pueden cobrar v...