¡Hola chiquillxs! Vaya que ha pasado un tiempo, ¿No lo creen?, Pues tuve una época muy difícil en la que tomé la decisión de borrar mis historias de la plataforma. Cosa que fue muy difícil para mí pero completamente necesario. Ahora, luego de haber tomado este tiempo decidí volver a intentarlo rescatando mi primera historia del tacho de ideas fallidas cambiando aspectos de su trama y algunos personajes.
Antes de que vayan a leer la historia Les pediré dos cosas chiquillxs.
Les pido primero que nada que muestren apoyo por esta historia si es de su agrado, bien sea con un voto o un comentario, ya que eso me da inspiración para escribir y desarrollar la historia.
Y por último, Les pido que tengan paciencia ya que las actualizaciones serán un poco lentas así que les pido que sean pacientes y no se enfaden si tardo algunos meses en actualizar.
Ahora chicxs, esta historia está escrita con mucho cariño de mi parte, así que espero que les guste y la disfruten tanto como yo. Sin más, aquí les dejo la sinopsis de la mencionada.
||
La intensidad del momento era demasiada para lo que mi pobre corazón podía soportar. Él era confuso, misterioso y difícil de descifrar, lo que yo sentía por él era tan profundo, tan demandante, tan puro... Que cuando supe toda la verdad mi mundo se fue abajo, y mi corazón luego de aquella noche se hizo pedazos, porque al fin y al cabo yo siempre tuve razón sobre él. Un chico como él nunca podría enamorarse de mí.
Pero lástima que mi corazón no le hizo caso a mi cabeza y por culpa de mis emociones lo único que obtuve fue dolor y tristeza...
No obstante, fue mi culpa por confiar en él, fue mi culpa por confiar en su "amor", fue mi culpa por dejarlo entrar a mi corazón, fue mi culpa enamorarme de él y sobre todo, fue mi culpa adorar Los besos robados de Jake...
ESTÁS LEYENDO
Los besos robados de Jake ©
RomanceLa intensidad del momento era demasiada para lo que mi pobre corazón podía soportar. Él era confuso, misterioso y difícil de descifrar, lo que yo sentía por él era tan profundo, tan demandante, tan puro... Que cuando supe toda la verdad mi mundo se...