_4_

246 35 54
                                    

_SE OLVIDO DE CERRAR LA CORTINA_

_SE OLVIDO DE CERRAR LA CORTINA_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico sonriente...
Alguien quien al parecer esconde tanto...

Mientras más sus palabras salen los ojos se me empiezan a aguar, quiero abrazarlo, pero me limitó a quedarme en el costado del sillón qué me corresponde, peor sus ojitos llorosos me hace creer que el solo quiere que alguien le diga que no está mal.

Mikey solo tiene a Shinichiro al parecer, porque es el único que puede ayudarlo un poco, me contó que la mujer que tiene en su cartera es su madre, Sakurako Sano, qué desde que ella murió las cosas en casa estaban mal, su padre era un hombre siempre ausente qué sólo parecía una vez cada tres meses, dueño de una gran empresa de la cual ya había escuchado el nombre antes, es alguien complicado, hasta suena a mi padre.

Alguien que no quiso apoyarlo con su sueño de convertirse en un reconocido artista del medio, jamás he visto bailar a Mikey pero estoy seguro de que lo hace genial, me contó también qué tiene dos hermanos más aparte de Shinichiro, Emma e Izana, aunque este último no se considere su hermano y no sepan nada de él hace dos años. Una familia divida en opiniones.

Mikeu no tenía el apoyo de ninguno de ellos, porque prácticamente Emma aun no tenía ni la mayoría de edad, Izana no estaba y Shinichiro lo ayudaba a escondidas, pues al trabajar en la empresa de su padre las cosas se complican, Emma estaba comprometida o algo así me dijo, como negocio familiar.

Supongo que todos necesitan un momento para desahogar ese sentimiento tan doloroso, no puedes cargar. Entiendo el rechazo de los padres, entiendo el extrañar a sus hermanos, claro que sí, y podría distinguir claramente ahora por qué Mikey quiere tanto brillar en aquel teatro, quiere demostrarle a su hermano que puede con todo esto y con lo que se proponga, no tenía idea de Shinichiro lo había condicionado, si no hacía algo durante este año lo dejaría solo, Mikey me dijo que tiene sus razones, pero yo no creo que haya algún motivo válido para abandonar a tus hermanos a su suerte, justificar los actos es estúpido, yo no lo hago, soy un idiota por dejar al mío en manos de una mierda como mi familia.

—Desde que mamá murió todo ha sido difícil, Emma lo obedece porque tiene mucho control sobre ella, Shinichiro es mayor así que busca sus propias opciones, Izana se largó apenas tuvo la oportunidad y yo soy su oveja negra...—Sorbe por la nariz, me duele ver aquel rostro feliz que contagia su energía de esta manera, él no se merece esto, el no merece

—¿Quieres probarle algo a tu padre Mikey? —Interrogo sin desviar la mira de sus ojos negros, están cristalinos y con pequeñas gotitas a un manchando sus pestañas.

—Quiero probar me a mí mismo...—Señala— Que a pesar de todo lo que ellos digan yo seré feliz ...

Sonrío ante su respuesta, porque como alguna vez escuche de la boca de Inupi "No hay nada mejor que una oveja negra orgullosa de sí misma". Y Mikey era eso, puede ser que como me dijo, Shinichiro estaba de mal humor porque jamás ha sido complemente libre tampoco, lo que menos quería él era buscar culpable y se nota, por el cómo habla de todos ellos.

LA BAILARINA VECINA (DRAKEY) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora