_10_

285 40 69
                                    

La verdad es que jamás había estado en un teatro, pero ahora hasta de traje me he vestido, es momento de saber mil cosas más que solo escuchar sus pasos en mi techo, Takashi está conmigo sentado a mi lado, también está emocionado, nunca hemos vist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que jamás había estado en un teatro, pero ahora hasta de traje me he vestido, es momento de saber mil cosas más que solo escuchar sus pasos en mi techo, Takashi está conmigo sentado a mi lado, también está emocionado, nunca hemos visto a Mikey bailar porque siempre ha sido privado en ese aspecto, al menos conmigo porque le enseñó varios movimientos que hace a mi hermano, porque al final fue a él quien dejo a cargo del vestuario que usaría hoy, lo vi  tras bambalinas con una gata negra, el cabello peinado y brillo de maquillaje, se veía tan irreal, delicado. Como si de una muñeca se tratase, es momento. Supongo que hasta yo tengo nervios por él.

—Va a ganar —Mitsuya suelta feliz mientras se apoya en uno de los respaldos del asiento.

—Claro que si... —Le contesto con tranquilidad, tiene razón, no hay cosa que Mikey pueda hacer mal en este mundo.

Entonces las luces se apagan, una tenue caricia de luz roja presente para el ambiente y pronto el presentador hacia aprecio en en centro del teatro, comenzando a hacer la bienvenida a todos, sobre ese escenario de madera, ya esta todo listo para que el resto se prepare.

Entonces los actos comenzaron desde personas cantando, qué por cierto son muy buenas canciones hasta personas actuando en obras entre tristes y graciosas, abajo de nosotros unas dos filas o más estaban sus hermanos, había muchas categorías y la última era baile, así que cuando llego hasta yo me ponía nervioso, pasado el rato y unos cuantos de número fue momento de verle...

Cuando dieron su nombre el silencio se volvió tan pesado qué hasta yo me sentí sobrepasado, había manera y muchos sentimientos encontrados, entonces solo una luz en medio del escenario y lo vi...

Tenía el cabello en un peinado recogido, con la piel tan blanca y linda al aire, los hombros descubiertos, la frente en alto y un tono crema en la ropa de telas delicadas qué usaba, un vestido que llegaba bajo las rodilla, sus zapatos de ballet con esas cintas cubriendo le y las mallas blancas, se veía tan hermoso...

Tan lindo con esas ropa que le queda bien, veo a mi hermano orgulloso de su creación y entonces la música suena, una melodia que nunca había escuchado porque estoy seguro que Mikey ensayaba con audífonos todo el tiempo. También fue así como no se dio cuenta que sus pasos hacían ruido en mi techo.

Entonces comienza, se inclina y una de sus piernas termina por elevarse de una manera que parece ficticia, envidio tanto esa flexibilidad qué le permite doblar a su antojo todo en el, la verdad es que resulta bastante práctico.

Mi techo es su suelo la veo cuando escucho
La encuentro y me muero...

Entonces unas vueltas y su cuerpo se adorna con las telas trasparentes del vestido, se mira delicado en como sus pies en punta acaricias las maderas del escenario.

Su piso es mi cielo me vence aunque lucho
Su olor de aguacero...

Hasta parece que sus cabellos rebeldes se han vuelto mansos con el peinado que tiene atrapando su cabello, aunque un mechón rebelde no se queda quieto.

LA BAILARINA VECINA (DRAKEY) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora