CASI LA PUEDO VER
No pensé que Mikey se enterara de la verdad hiciera un cambio y la verdad es que no lo hubo, las cosas seguían normales. Como si nada hubiera pasado, el seguía siendo el mismo y yo también, a acepción de uno que otro chiste que soltaba referente a lo guapo que soy que debería ir a conquistar a alguien, inclusive a veces. Molestándome con que podría tener al hombre que quisiera, pero se es que era tonto y no se daba cuenta que solo hay un hombre al que quiero, pero resultó ser tremendamente despistado cuando se trata de esto.
Aunque claramente no soy un descarado para que se de cuenta de que estoy enamorado de él, claro que no. Yo podré ser Gay y a pesar que el sea un bailarín y fido mucho que sea hetero no se si esta interesado en mi. Otra cosa más.
Ya me volví responsable de él, que coma a sus horas, que duerma bien, le preparo el desayuno y el baja a comer y luego lo llevo a donde trabaja de medio tiempo, también lo recogió y cenamos en mi casa, en verdad no pensé que mi rutina cambiaría tanto de un día para el otro, me siento algo mal por el chico o chica que se meta con él, porque va a tener que hacer externamente esto todos los días, aunque la verdad... Si me gustaría que fuera yo.
—Y entonces... ¿Kenchin me estas escuchando? —Interroga—Parece que no.
—Lo siento me quedé pensando—Me disculpo, ese sábado estábamos cenando en su departamento, aunque la comida la había preparado yo.
—¿En que piensas? —Me pregunta comiendo un poco de la sopa qué hice, aunque al principio me renegó y no quiso comérsela al final esta bien—¿En tu hermano? —Me dice al ver que no me contesto.
—Algo asi—Es mentira pero es más fácil decir que estaba pensando en él a decir que estoy alucinando con la idea de ser su posible pareja.
—Llamalo—Me dice con una sonrisa, yo niego I sigo en las mías, no es que no quiera ver le pero en verdad no creo que sea lo correcto, estuve tanto tiempo lejos que no se que pensar. —¿Como se llamaba?
—Takashi —Le aclaro.
—Takashi Ryuguji —Susurra—Hasta parece nombre de famoso—Me rio por su tonto razonamiento y el me sigue, Mikey es tan... No sé, no puedo explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA BAILARINA VECINA (DRAKEY) (TERMINADA)
FanficMi techo es su suelo la veo cuando escucho. La encuentro y me muero... Su piso es mi cielo me vence aunque lucho, su olor de aguacero...No sabe que existo no advierte que espero un buen empujón del destino... Mientras tanto soy solo el vecino... E...