Capitulo cinco:

263 18 0
                                    


Habían pasado dos semanas después de lo sucedido con lo de su directora. Y es que se sentía tan mal después de que le dijo que fue un error, ¿Cómo carajos fue un error?, Era obvio que no, la deseaba y amaba, pero su amor era imposible y no quería involucrarse más con eso, porque si lo hacía sabía que la desearía más de lo que ya lo hace, hasta el punto de hacer cualquier cosa por ella, incluso tener una relación oficial.

Todas las veces en que se encontraba a su directora en pasillos el lo ignoraba o pasaba desapercibido como si nunca se hubieran besado o se hablaron la noche anterior, eso le frustro mucho a Larissa ya que se quería acercar a el, pero cada vez que lo hacía el la evitaba. Victor intento olvidar el sentimiento que sentía por su directora, acercándose a varias chicas de la academia, pero sin importar cuanto intentaba o les coqueteaba, en el momento que las iba a besar o sobrepasar a más allá que una amistad, el rostro de su directora llegaba a su mente, y al final no lo hacía, porque sentía que si lo hacía la estaría engañando, aún cuando ninguna relación tenian.   Victor se empezó a sentir frustrado, porque no podía parar de pensar en ella. Algunas noches se masturbaba por pensar en ella y aquel beso, incluso no se podía concentrar en el esgrima o en sus clases por pensar en ella. Algunas veces ni ponía atención en lo que Tom le decía por pensar en ella. Y cuando su hermana le contó el próximo Plan de escape, pensó que tal vez ese era el único modo de olvidarla, alejándose lo más lejos posible de ella, aún que eso le doliera al principio. Aún que tampoco pensaba mucho en su próximo escape con su hermana, porque como siempre, su directora estaba en su mente. Incluso hubo momentos de debilidad en donde la veía algo triste y tenía ganas de correr y rodearla con sus brazos para abrazarla, pero se contenía, intentando llevar su atención a verías chicas o otras cosas que tuvieran su atención total, incluso pasando más tiempo de lo normal con Tom, pero el rostros de su directora y sus bellos labios rojos intensos no se borraban de su memoria.

Resulta que el nuevo escape que tuvo su hermana era muy bueno, incluso se asustaba a veces Victor al escuchar la gran imaginación que tenía su hermana para crear planes. El fin de semana era el festival de cosecha, en donde era asistencia obligatoria, usándolo como cubierta. Merlina le pidió a Tayler que si los llevarán a ambos a la estación de tren para escaparse, se verían en la feria donde todos de Nunca más estarían, atrás de unos juegos mecánicos para subirse al auto y salir del pueblo.

——————————————————

Ya todos los de Nunca más estaban en la feria, jugando y algunos en los juegos mecánicos. Victor estaba junto a su hermana, que también estaba la romie de ella en medio de ambos y junto a ella estaba Tom, Enid y Tom sabian el plan de Merlina y al parecer lo tomaron bien, aún que Tom se mostró bastante triste al saberlo, que la única condición que dio para que no dijera nada es que se comprara un teléfono Victor y agregara su número, eso hizo. Enid no tuvo intenciones de detener a su hermana y no le dio condición alguna, mostrando su lealtad sin contar a nadie el plan, "tal vez no están desagradable después de todo" pensó Victor.

—Seguros de que confían en ese Normie—decia Enid, los cuatro miraban como Tayler discutía con su papá, que era el Sheriff.

—Confío en qué se protegerme—contestó Merlina.

—Bueno, suerte y buen viaje—dijo Enid, iba abrazar a Merlina pero ella se aparto—Sigue sin gustarte el contacto, okey, ¿Qué hay de ti Victor?—pregunto con los brazos abiertos.

Victor lo pensó un poco, después acepto el abrazo de ella, fue uno rápido en donde ella lo abrazo con fuerza y después se separon, despidiéndose de ambos hermanos.

Tom se acercó a Víctor.

—Fue un gusto tenerte como amigo, no se te olvide hablarme por telefono—se estrecharon las manos y también se fue, aún que Tom parecía más que nada triste con la decisión que su amigo tuvo.

My Secret Love | Larissa W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora