Pasaron cinco días después de aquel día, Victor logro arreglarse con su hermana, no fue fácil pero en trato como disculpa de él, le aseguro a su hermana que seguirían su investigación sobre lo de Rowan despues de haberlo dejado por meses, desde ese día ambos se la han pasado investigando juntos, tan ocupados por una semana que Victor no pudo pasar mucho tiempo con Tom y Larissa.Aquella noche Victor se encontraba en la habitación de Merlina, Enid estaba dormida en su cama abrazada de un peluche, eran alrededor de las 11:45 de la noche, Victor estaba sentado sobre el escritorio de su hermana con los brazos cruzados mirando como ella escribia su novela en silencio.
Aburrido de verla escribir agarró el dibujo que Merlina tenía sobre su escritorio, dibujo por el cual fue la razón que Rowan quería matarla, lo observo con determinación buscando algo importante que les ayude a ambos.
En el dibujo había una chica en medio parecida a su hermana alrededor del caos que había, fuego y personas corriendo en desesperación, debía de admitir que la mamá de Rowan dibujaba bastante bien, lo observo más detenidamente hasta que encontró algo curioso, en la esquina del lado derecho de arriba del dibujo había una insignia apenas notable por la luz, Victor se bajo del escritorio de su hermana apresuradamente y acercó el dibujo a una lámpara.
—¡Hey!, ven y mira esto—susurro Victor mientras miraba la insignia.
Merlina sin responder paro de escribir y fue hacia donde su hermano, observo el dibujo notando aquella insignia que destacaba gracias a la luz de la lámpara.
Parecía analizarlo un rato, sin decir nada agarró su mochila de su escritorio y se acercó a la puerta.
—Sigueme y llévate contigo el dibujo—ordeno Merlina en un susurro para no despertar a Enid.
Victor la siguió llevándose consigo el dibujo, ambos salieron de la habitación, bajaron las escaleras donde llevaban a las demás habitaciones y sin hacer ruido fueron al patio trasero, ambos hermanos llevan su pijamas y sus calcetines negros, de esa manera cuando pisaban no rechinaba nada y no hacían ruido.
Al llegar al patio trasero Victor noto que su hermana iba directo al mismo pasillo oscuro en donde ambos se habían peleado hace una semana atrás.
—¿Por qué vamos para allá?—pregunto Victor susurrandole desde atrás.
—La estatua—contesto Merlina cortante.
Victor no entendía a qué se refería su hermana, solo se limito a seguirla hasta llegar a aquel pasillo oscuro donde al fondo de este había una estatua.
Al llegar al fondo donde la estatua se encontraba Merlina se subió arriba de está y paso con cuidado sus manos por el libro que sostenía, empezó a mirar lo que contenía escrito en el libro, después, de una libreta que Victor no sabía de dónde salió Merlina empezó a escribir en esta, miraba de vez en cuando el libro de la estatua y volvía a escribir.
Bajo de la estatua y observo su libreta por unos segundos, Victor observo como su hermana le sonreía a su libreta, el conocía muy bien aquella sonrisa, era las mismas sonrisas que hacía cuando encontraba algo o hacia algo que le enorgullece, Merlina volteo a mirar la estatua otra vez, su hermano observo lo que hacía su hermana.
Chasqueo dos veces sus dedos, su hermano mayor miro con extrañez a su hermana desde sus espaldas al ver qué no sucedía nada, pero su expresión cambio a asombro cuando observo que la estatua se empezo a mover.
Las alas del ave que la estatua tenía sobre su otro brazo se bajaron, la estatua se movió hacia atrás dejando ver otro pasillo oculto adentro de esta, Merlina no espero a su hermano para adentrarse al pasillo oculto, segundos después Víctor le siguio el paso rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love | Larissa W.
AcakVictor, el hijo mayor de la familia Addams. Victor irá a cursar su último año junto con su hermana Merlina a "Nunca más", (Merlina cursará su sexto año). En donde Victor conocerá a su nueva directora, y tal vez algo más que una simple relación de a...