Al día siguiente , cuando eran aproximadamente las 7:00 am de la mañana, Victor y Merlina estaban corriendo, a esa hora se iba ir Rowan de la academia para siempre, y ambos tenían que aclarar ciertas cosas con el.Al salir a la entrada de la academia, ambos hermanos Addams pudieron visualizar a Rowan, estaba subiendo sus maletas apresuradamente al carro azul.
-¡Hey Rowan, tenemos que hablar!-llamo Merlina yendo hacia el, siendo perseguida atrás de ella por su hermano.
-¡Merlina!, no tengo permitido hablar con nadie-dijo Rowan exhausta de subir sus maletas, mirando nerviosamente a ambos hermanos.
-Tenias mucho que decir la otra noche cuando intentaste matar a mi hermana-dijo Victor bruscamente enojado.
-¿De dónde sacaste ese dibujo?-pregunto Merlin a Rowan.
-Yo Solo fui al bosque a aclarar mis ideas, y ustedes me persiguieron-dijo Rowan, su voz temblaba cuando hablaba, se mostraba nervioso sin poder ver a ambos a los ojos, en especial a Víctor.
-¡Mira imbecil!-Victor agarro entre el cuello de la camisa de Rowan con brusquedad, haciendo que se golpeara la espalda contra el carro, acercó su rostro un poco al de Rowan, mostrando su furia que sentía en el momento, iba a decirle unas cuantas maldiciones, si no fuera porque una profesora aprecio de repente.
-Victor, Merlina, no deberían estar aqui-Advirtio con severedidad la profesora Thornhill.
Victor solto a Rowan y se apartó de el.
-¡Si, vete ya y déjame en paz!-exclamo frustado Rowan a Merlina, al parecer a Víctor lo ignoraba cuando decía esas palabras.
Rowan se subió al auto y se fue junto con la profesora, que al parecer ella era quien lo iba a llevar al tren.
Ambos hermanos Addams se fueron del patio para entrar hacia la academia de nuevo, Victor estaba frutado y enojado, se le había escapado Rowan, pero tenía la esperanza de que dedos lo detuviera, porque sabía que Merlina lo envío a espiarlo.
Una hora después, tenían que ir a su siguiente clases, así que los hermanos Addams se tuvieron que separar al estar en grados diferentes. Victor tenía su primera clase con la profesora Normie.
Cuando Victor llegó al aula, observo que alrededor de toda esta habían de todo tipos de plantas, de las más pequeñas a las más grandes y peligrosas, enfrente de la clase en una de los pupitres miro como Tom le hablaba con la mano, se acercó y se sentó junto a el asiento vacío que había.
-Victor, nos alegra que nos acompañes, en el viaje en el mundo de las plantas carnívoras-hablo la profesora Thornhill iniciando la clase-. Ahora, ¿Quién puede decirnos el nombre de esta belleza?-pregunto a los que estaban en el aula, apuntando con su mano derecha una flor blanca que estaba protegida por un vidrio.
Algunos levantaron las manos rápidamente para responder, Victor, que ni si quiera tenía intenciones de participar, para su mala suerte, la profesora lo eligió. "¿De todos los que levantaron la mano y tenía que ser yo que ni me interese en hablar?"-penso.
-¿Victor?-
-Denofrinax Dinleny, también conocida como Orquídea fantasma, descubierta en la isla de Dubai en 1854-contesto Victor con astucia.
-Muy bien Victor, excelente respuesta-alago la profesora, estaba sorprendida ante la perfecta información que dio Victor como respuesta-. Victor, tal vez puedas mencionar las cualidades de la Orquidea fantasma-estaba sentada en la mesa de su escritorio, sus manos estaban recargadas igual en la mesa mirando a todos con una sonrisa amigable.
-Recilencia y adaptabilidad, es capaz de prosperar en los ambientes más hostiles y adversos-contesto Victor, su rostro estaba serio mostrando lo aburrido que estaba de la clase.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love | Larissa W.
AcakVictor, el hijo mayor de la familia Addams. Victor irá a cursar su último año junto con su hermana Merlina a "Nunca más", (Merlina cursará su sexto año). En donde Victor conocerá a su nueva directora, y tal vez algo más que una simple relación de a...