Capitulo siete:

286 19 0
                                    


En la mañana siguiente, Victor se encontraba en la habitación de su hermana hablando de los acontecimientos que pasaron la noche en el bosque, el romie de Merlina se había ido con sus otras amigas, asi que estaban solos.

-¿Dices que apareció un monstruo de la nada que mato a Rowan?-pregunto Victor con asombro a su hermana.

-Si no me crees no me importa-contesto Merlina.

-Si te creo, es solo que....es algo que me sorprende-dijo Victor-. ¡Malditasea, hubiera deseado matarlo por mi cuenta!-maldijo con frustración.

-Bueno, al parecer te ganaron-dijo Merlina-pero ahora solo tenemos que esperar a que el cuerpo aparezca, los policías están buscando ahora mismo en el bosque el cuerpo muerto de Rowan-

------------------

-¿No entiendo cómo no vio el cadáver?-pregunto Merlina al oficial.

Ya en la tarde había regresado el oficial avisando sobre lo de Rowan, lo extraño para ambos hermanos Addams es que dijo que no encontró ni rastros, ni el cuerpo de Rowan.

-Porque no estaba ahí-contesto el Sheriff-. No hay huellas, ni sangre, ni señal de lucha, cero, nada..nuestro equipo busco toda la noche.-

-Pues su equipo debió dejar a los perros Avilés en casa-dijo Victor con sarcasmo.

El Sheriff iba en medio de los hermanos Addams, caminando por los pasillos para llegar a la dirección, la directora estaba atrás mirando y escuchando todo.

-Vi como ese monstruo mato a Rowan justo enfrente de mi-dijo Merlina con frustración.

Todos subían las escaleras, está vez la directora subiendo primero, después de ambos Addams junto al Sheriff. Victor no ponía mucha atención a la plática del Sheriff con su hermana, solo miraba a su hermosa directora que tenía enfrente, aún que lo disimulaba.

-¿Pudiste ver a este dichoso monstruo?-Cuestiono el Sheriff.

-No me quedé para conversar-contesto Merlina con obviedad.

-Debe de ser uno de tus compañeros-dijo el Sheriff sarcásticamente.

-¡Sheriff!-regaño la directora, dándose la vuelta parando su caminata-. Esa observación me parece ofensiva-. Se notaba el enojo en sus palabras.

-No me importa, porque tengo otros tres cadáveres en la morgue un senderista fue biserado en el bosque-dijo el Sheriff.

-El alcalde dijo que habían sido osos-dijo la directora con confusión.

-El alcalde y yo no estamos de acuerdo-confeso el Sheriff.

-Y automáticamente supone que un estudiante de nunca más es el homicida, a pesar de no haber evidencia de que se hubiera cometiendo un crimen-dijo la directora con severidad.

-Perdon-se disculpo el Sheriff-. Olvide que solo les enseñan a los excluidos buenos, ¿No?-ironizo.

La directora suspiro, y siguieron todos su caminata llegando a su oficina.

-Mi teoría es que Rowan escapó-dijo la directora mientras entraba a su oficina y se dirigía a su escritorio-. La policía estatal emitió una alerta y ya contacte a su familia, pero tampoco han sabido nada de el-. Finalizo con una sonrisa sentada en su escritorio.

-Los muertos son notoriamente malos para comunicarse-dijo Merlina.

-¿Y que hacían con el en el bosque, Addams?-pregunto el Sheriff sentadose en unas de las sillas que estaban enfrente del escritorio.

-Escucho mi hermana unos sonidos en el bosque y decidió ir a investigar, yo la seguí-mintio Victor.

Los ojos azules de su directora y los ojos negros de Víctor por un pequeño momento se conectaron.

My Secret Love | Larissa W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora