꒰ 🔥🐉 ꒱
ᘡ CAPITULO OCHO ᘞ
107 D.C
❝EL AMOR ES LA MUERTE DEL DEBER❞RHAEGON
Rhaegon estaba sobrevolando sobre las nubes, esperando la señal de Laenor para atacar. Se mantuvo quieto, acariciando el lomo de su dragona, Syrax podía sentir sus nervios. Estar en los Peldaños de Piedra lo hicieron descubrir que lo que conocía de la guerra en su mayoría eran conocimientos erróneos, porque hablar desde el privilegio de una fortaleza era bastante diferente a vivirlo. Si bien, durante ese tiempo había tenido la compañía y apoyo de su familia, no negaría que hubo días en los que no se sentía capaz de soportar eso. Pero las palabras de su madre lo detuvieron cada vez, pues se repetía una y otra vez el consejo de ella que le dió hace unos años. Solo los verdaderos hombres tenían miedo, porque eso significaba que eran lo suficientemente inteligentes para ver que hay más de una posibilidad de lo que podría suceder.
También no negaría que, ha extrañado con todo su ser a Alicent, su querida y dulce futura prometida, realmente deseaba desesperadamente llegar al día en el que la volvería a ver. Sus cartas lo ayudaban a mantenerse cuerdo luego de ver tantas muertes y diversos sufrimientos. Además, le daba lo motivación esencial para volver a casa con honor, porque sabía que allí estaría ella con Baelon, esperando por él.
Cuando llegó a sus oídos la señal, gritó su orden en Valyrio, comenzando a descender con fuerza. Observó como su primo se encargó de los hombres que estaba rodeando a Daemon, así que, se fue en dirección hacia los tiradores. Con precisión esquivo a la mayoría de las flechas, pero hubo algunas que lo rozaron o entraron en su armadura.
—¡Dracarys!— exclamó con voz ronca en alto valyrio. Celebro con regocijo al ver como todos habían sido quemados en tan solo un ataque.
Junto a Syrax se mantuvieron en sobrevolando a la misma altura, atacando a los enemigos. Sin embargo, en un punto tuvieron que descender al notar como Corlys Velaryon estaba siendo atacado en grupo y Rhaegon no dudo en ir en su ayuda. Ordenándole a Syrax que se los coma y ella simplemente les dio una mordida lo suficientemente agresiva para dividirlos sus cuerpos en dos, sin poder lograrlo con todos, dado que, los hombres arrancaron llenos de pavor al verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞𝐫 ; house of the dragon
FanficTHE ARCHER ━━ ❛ Rhaegon Targaryen se convirtió en heredero del trono de hierro desde el momento en el que nació, lo que significo que todas las responsabilidades cayeron sobre él, pero eso no fue impedimento para que disfrutara de los goces de la vi...