O2 ; Jason Todd

930 40 0
                                    

slut4thebroken

Había sido un día jodidamente largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sido un día jodidamente largo. Una semana larga, para ser sinceros. Nunca le gustó trabajar con Dick o Tim, siempre prefirió trabajar solo, pero no podía negar que necesitaba más mano de obra para esto, y todos los demás que conocía estaban ocupados, así que se tragó su orgullo y los llamó.

Aunque era su misión, Dick siempre tomaba naturalmente la iniciativa, así que no era de extrañar que también lo hiciera esta vez. Durante toda la semana discutieron sobre cuál de los dos planes era mejor y Tim trató de rebajar la tensión, pero sobre todo se puso del lado de Dick. Casi consideró la posibilidad de hacer que se fueran a casa para poder hacerlo solo, pero sabía que eso haría que lo mataran. Otra vez.

Pero hoy era con diferencia el peor de toda la semana y no quería otra cosa que oír su voz. Así que, aunque eran las 4 de la mañana, te llamó, rezando para que contestaras. Cuando lo hiciste, iniciaste el saludo habitual de "hola" y "¿cómo estás?" mientras él se quitaba todo menos la ropa interior y se metía bajo las sábanas.

⎯  ¿Cuándo vuelves? ⎯  Le preguntaste, haciéndole sonreír.

⎯  Sólo unos días más, princesa. Te lo prometo.

⎯  De acuerdo ⎯  Dijiste en voz baja y luego ⎯  Te echo de menos ⎯  Él soltó una risita baja y pudo imaginar el bonito rubor que pintó tus mejillas por su reacción.

⎯  Yo también te echo de menos, cariño. ¿Qué has estado haciendo? ⎯  Le contaste cómo Alfred había hecho galletas antes y que te estabas aburriendo rápidamente en la mansión casi vacía y en tu apartamento completamente vacío.

Intentó prestar atención, de verdad. Pero llevaba casi una semana sin tocarse la polla de lo ocupado que había estado y echaba de menos el sonido de tu voz. Entonces, ¿qué otra cosa se suponía que tenía que hacer cuando su polla engordó en sus calzoncillos?

Cuando empezaste a hablar de ese nuevo programa que habías estado viendo, él sintonizó un poco tus palabras, sólo escuchando la suavidad de tu voz, imaginando los pequeños y bonitos gemidos que podrías hacer con ella. Empujando las sábanas y su ropa interior hacia abajo, liberó su polla y al instante la tomó en su mano, acariciándola lentamente. Su respiración empezó a cambiar un poco, haciéndose más pesada y rápida, haciéndote perder el hilo en mitad de la frase.

⎯  No dejes de hablar, princesa ⎯  Carraspeó, acelerando la mano.

⎯  ¿Estás bien? ⎯  Preguntó en voz baja.

⎯  Estoy perfectamente. Tu voz es tan relajante, cariño. Sigue hablando.

⎯  Vale ⎯  Continuaste vacilante, contándole cómo te caíste y te raspaste la rodilla, deseando que él estuviera allí para ayudarte a vendarte como lo ha hecho en el pasado. Le contaste que has tenido problemas para dormir desde que no puedes ir a su habitación en mitad de la noche después de tener una pesadilla. Dios, él también lo echa de menos. Es una de sus cosas favoritas, poder acariciarte el cuerpo o rozarte mientras duermes, no despertarse nunca por lo segura que te sientes entre sus brazos. Cuando soltó un gruñido silencioso, te detuviste de nuevo.

⎯  ¿Seguro que estás bien? ¿Qué ha sido eso?

⎯  Estoy muy bien, princesa. Sigue así ⎯  Trató de no gemir a través de las palabras.

⎯  Vale... ⎯  Pasó un pulgar por la punta y tomó aire bruscamente, haciendo que te detuvieras de nuevo ⎯  ¿Por qué respiras raro, Jay?

⎯  Cariño, no lo hago ⎯  Suspiró ⎯  Te prometo que estoy bien. Si no quieres seguir hablando, no tenemos que hacerlo.

⎯  ¡No! ⎯  Dijo rápidamente, por su tono.

⎯  No quería decir eso, sólo estaba preocupada ⎯  En lugar de dejarle contestar, seguiste hablando de cosas aleatorias que habían pasado mientras él no estaba. De vez en cuando emitía un sonido para hacerte saber que te estaba escuchando, un gruñido disfrazado de acuse de recibo, pero te lo creías.

Volvió a ignorar tus palabras y se concentró en el suave arrullo de tu voz somnolienta. Que tengas sueño es probablemente lo que más le gusta, seguido de cerca por que tengas miedo o dolor. Eres tan flexible, tan fácil de manipular. Puede acariciarte una teta o el culo y hacerlo pasar por un accidente, o incluso decirte que no puede dormir vestido, sólo en ropa interior, y que es perfectamente normal que tu hermano mayor duerma casi desnudo a tu lado. A veces, si tiene mucha suerte, puede convencerte de que no estarás cómodo con ese modesto pijama que llevas y que podrás dormir mucho mejor sólo con su camiseta. Y tú casi siempre estás de acuerdo.

Se acarició la polla aún más deprisa, acercándose rápidamente a su orgasmo después de tanto tiempo sin tenerlo, y cuando maldijo en voz baja y luego dejó escapar un gemido largo y silencioso, te volviste a quedar boquiabierta.

Hiciste todo lo posible por seguir hablando, tartamudeando las frases, pero caíste en oídos sordos mientras él se corría, pensando en lo jodidamente caliente que era que ni siquiera lo supieras.  Cuando sus ruidos se calmaron y jadeó ligeramente, decidiste volver a preguntar.

⎯  ¿Seguro que estás bien?

⎯  Estoy perfecto, cariño ⎯  Sonaba mucho más cansado y relajado, pero sabía que serías demasiado estúpida para entenderlo ⎯  Eres tan buena para mí... mi niña buena. Gracias, princesa.

⎯  ¿De nada...? ⎯  Preguntaste, confundida, pero él no se iba a molestar en explicarte ⎯  ¿Estás cansada ahora?

⎯  Sólo un poco, pero puedo quedarme despierto por ti ⎯  Murmuró, cogiendo un pañuelo de la mesita de noche para limpiarse el semen de la barriga, con la polla retorciéndose al imaginarse que tú se lo lamías.

⎯  No tienes por qué, Jay. Yo también estoy cansado ⎯  Te conocía lo suficiente como para saber que era mentira.

⎯  Qué tal si nos vamos a dormir, pero no cuelgues. ¿Qué te parece?

⎯  Vale, sí. Gracias, Jay. Te quiero ⎯  Dijiste en voz baja, pero él prácticamente podía oír la sonrisa en tu voz. 

⎯  Yo también te quiero, princesa. Dulces sueños ⎯  Sabía que al menos tendría algunos.




multifandom 𖬺 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora