Capítulo 761-770

74 7 0
                                    

Capítulo 761: Matriz de Dragón de Fuego Nueve-Nueve

Cuando la figura de Mu Chen apareció sobre Greatlaw Blaze Pond, innumerables miradas ligeramente enfocadas en esta región se dirigieron hacia él.

En este momento, los alrededores de Mu Chen fluctuaban con poderosas ondulaciones de energía espiritual.  Sus pupilas negras eran tan abstrusas como el cielo estrellado, emitiendo luz espiritual a medida que se emitían asombrosas fluctuaciones de Energía Espiritual en cada una de sus acciones.

Claramente, era mucho más fuerte en comparación con hace tres meses.

En los nueve grados de Soberanos, había una gran brecha entre cada grado.  Normalmente, cada vez que alguien quería pasar un grado, tendría que desembolsar mucho cultivo amargo.  Aunque Mu Chen contó con la ayuda de la extraña energía de Greatlaw Blaze Pond, todavía fue impactante por el hecho de que pudo lograr un gran avance en unos pocos meses.

"¿Realmente tuvo éxito?"  Bing Qing y los comandantes del ejército de Great Havenlaw miraban a Mu Chen en estado de shock.  Claramente, sintieron que era un poco difícil creer que Mu Chen podría abrirse paso en solo tres meses.

Aunque Greatlaw Blaze Pond fue muy beneficioso para el cultivo, no lo fue tanto.

En el cielo, cuando Nine Nether vio esta escena, una mancha de sonrisa apareció en la comisura de sus labios.  No se sorprendió, ya que ya se había acostumbrado a los múltiples milagros que Mu Chen había creado todos estos años.

No hubo ninguna ondulación en los ojos de Mandala.  Hizo un gesto con la mano y llevó a todos a la plataforma de piedra del Ejército de Great Havenlaw, donde los guerreros de la tropa inmediatamente se inclinaron.

"Prestamos nuestros saludos al Gobernante".  Huo Mei'er también se había inclinado.

Mandala agitó su mano.  Aunque tenía la apariencia de una niña pequeña, nadie se atrevía a faltarle el respeto solo por su apariencia.  Esa presión opresiva filtrada por los movimientos casuales de un experto Soberano de la Tierra era temible para los Soberanos ordinarios.

"Jaja, has traído un brote bastante bueno esta vez, Nine Nether".

Huo Mei'er se rió entre dientes mientras miraba a Nine Nether, que estaba de pie detrás de Mandala, y dejó escapar una risa mimada.  “Estoy muy interesado en Mu Chen.  ¿Por qué no se lo das a mi ejército de Great Havenlaw? Estaré de acuerdo con todas tus condiciones.

Al mirar a Huo Mei'er, Nine Nether lo encontró un poco recordando, pero al escuchar sus palabras, la cara de Nine Nether instantáneamente se volvió fría.  Antes de que pudiera hablar, Huo Mei'er se acercó mientras se reía, "Parece que no estás dispuesto.  Pero ese tipo es bastante bueno.

Nine Nether puso los ojos en blanco y ya no se molestó en hablar.

Las pupilas doradas de Mandala miraron a Mu Chen, antes de asentir ligeramente con la cabeza.  “Tu fecha límite de tres meses ha terminado.  Si quieres representar el Dominio de Great Havenlaw y participar en Dragon-Phoenix Haven, entonces tienes que pasar por el Nine-Nine Fire Dragon Array”.

Al escuchar las palabras "Nueve-Nueve Dragones de Fuego", las cejas de Nine Nether se fruncieron ligeramente por un breve momento mientras miraba a Mu Chen con una ligera preocupación.  No era un nombre desconocido para ella y estaba libre de su poder.

“La matriz Nine-Nine Fire Dragon es tan poderosa que incluso los soberanos de cuarto grado tendrán dificultades para superarla.  Por lo tanto... ¿todavía te atreves a intentarlo?  Mandala miró a Mu Chen mientras decía lentamente.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora