Capítulo 951-960

72 7 0
                                    

Capítulo 951: Cuerpo Dorado Inmortal

Justo sobre el mar, las diversas fuerzas levantaron la cabeza, observando la escena ante ellos en estado de shock.  Sus ojos estaban llenos de incredulidad y sorpresa.

Incluso los Soberanos Terrenales no pudieron ocultar sus expresiones de asombro. ¡Era claramente evidente que nadie podía mantener la calma, ahora que habían visto a un Soberano Terrenal perecer ante sus propios ojos!

La gigantesca Torre de Supresión de Estrellas se alzaba en silencio en el cielo.  Aunque las ondas se estaban disipando, la sensación de opresión que emanaba de la pirámide seguía siendo muy amenazante.

Mu Chen también se sintió conmocionado, mientras observaba la caída del Señor del Pabellón Divino.  Estaba secretamente aturdido.

Después de todo, el Cuarto Maestro del Salón fue una vez el gobernante de todo el Territorio del Norte.  Además, sus medios eran crueles y despiadados.  No le dio al Señor del Pabellón Divino ninguna posibilidad de sobrevivir.

"Esa Torre de Supresión Estrellada fue increíble".

Mu Chen expresó su fuerte alabanza.  A pesar de que el Maestro del Cuarto Salón podría haber derrotado al Señor del Pabellón Divino, nunca podría haberlo matado sin este poderoso objeto sagrado.  ¡Después de todo, no fue fácil matar a un Soberano Terrenal!

"Si no fuera lo suficientemente poderoso, ¿cómo podría haber sido el factor decisivo entre la batalla de los dos Soberanos Terrenales?"  dijo Mandela con una risa.

Como su mayor enemigo, el Señor del Pabellón Divino había perecido, parecía más relajada.  ¡De ahora en adelante, el Territorio Daluo sin duda se convertiría en el verdadero dominador en el Territorio del Norte!

"¿Podemos quitárnoslo?"  preguntó Mu Chen a Mandela, sus ojos parpadeando.

Si un objeto sagrado tan poderoso cayera en manos del Territorio Daluo, aumentaría su fuerza exponencialmente.  Incluso si no pudieran dominar todo el Territorio del Norte, al menos aseguraría su lugar como una de las principales fuerzas.

Los ojos de Mandela parpadearon cuando escuchó esto.  Ella también estaba mirando el poderoso objeto sagrado.

“Este objeto sagrado es atractivo, lo sé.  Pero, ¡no actúes precipitadamente!  ¡El Señor del Pabellón Divino es un excelente ejemplo de lo mal que puede resultar!”

Al ver el resultado del Señor del Pabellón Divino, estaba en guardia contra el Maestro del Cuarto Salón.  Después de todo, nadie sabía si tenía otras habilidades escondidas bajo la manga.

Mu Chen asintió.  Su mirada se extendió y descubrió que el resto de los Soberanos Terrenales también estaban mirando la Torre de Supresión Estrellada con codicia.  Pero, aparentemente tenían miedo de ese Cuarto Maestro del Salón, por lo que no se atrevieron a intentar tomarlo por la fuerza, a pesar de que fueron tentados por él.

Mientras las diversas fuerzas miraban la Torre de Supresión Estrellada con envidia de ojos verdes, el espacio frente a la pirámide oscura de repente se onduló.  Entonces, una figura salió lentamente de él.  Toda la gente fijó sus ojos en la figura, conmocionados.  ¡Era el Cuarto Maestro del Salón, que acababa de salir del títere espiritual!

Su cuerpo era translúcido, como si fuera a desaparecer en cualquier momento.  A pesar de su apariencia frágil, ningún soberano terrenal se atrevió a hacer un movimiento, ya que estaba parado en el vacío con las manos en la espalda.

"A juzgar por la forma en que irrumpieron en mi lugar de entierro, parece que nuestro Palacio Celestial se ha ido para siempre".  El Maestro del Cuarto Salón miró al resto de ellos desde arriba, luego suspiró suavemente.  Mandela asintió con la cabeza cuando escuchó sus palabras.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora