Capítulo 221-230

105 10 0
                                    

Capítulo 221: El Clan Luoshen

Las cortinas se cerraron sobre la feroz batalla que tuvo lugar en el Battle Spirit Stage, dejando muchas expresiones de sorpresa en la multitud.  Los espectadores estudiaron los restos hechos jirones del escenario de batalla y no pudieron evitar chasquear la lengua.  Entendieron que, a partir de ese día, el estudiante de primer año conocido como Mu Chen sería reconocido en toda la Academia Espiritual de los Cielos del Norte.

A pesar de que solo tenía un cultivo de la Fase Inicial de la Etapa de Fusión Celestial, había soportado dos movimientos de Li Xuantong.  Luego cambió a la ofensiva para el último movimiento, e incluso entonces pudo herir a Li Xuantong.

Tal logro haría que incluso los mayores exclamaran con admiración.  ¡Un estudiante de primer año fue capaz de hacer todo eso!  Independientemente de si fue su coraje o sus métodos, sintieron admiración por las cualidades de Mu Chen.

Esto no significaba que Mu Chen fuera lo suficientemente fuerte como para derrotar a Li Xuantong, pero todos sabían que si le daban otro año para entrenar, podría no ser imposible.

Dentro de un año, su nombre probablemente aparecería en el Top 3 Heavenly Ranking de la Academia Espiritual de los Cielos del Norte.

La batalla finalmente había terminado.  Sin embargo, todos entendieron que las ondas causadas por esta batalla influirían en la Academia Espiritual de los Cielos del Norte durante mucho tiempo.  La fama de Mu Chen en la Academia Espiritual de los Cielos del Norte se disparó.

Era bien conocido antes, pero esto llevó su nombre a alturas mucho mayores.  A pesar de que Mu Chen había tenido una actuación sobresaliente en la competencia de estudiantes de primer año y atrajo la atención de algunos estudiantes de último año, todavía no podría compararse con Li Xuantong.  En aquel entonces, no había forma de que pudiera haber alcanzado tanta fama como la que tuvo esta vez.

Después de esta batalla, el nombre de Mu Chen se disparó dentro de la Academia Espiritual de los Cielos del Norte.

Durante los días posteriores a la batalla, Mu Chen cultivó en un pequeño edificio.  Aunque había resultado herido en la batalla, no era nada grave;  eran mucho más leves que las heridas que había sufrido mientras luchaba contra Liu Jingshan, por lo que logró recuperarse en solo medio día.  Sin embargo, él sabe que esta batalla había causado enormes ondas.  También era demasiado perezoso para salir y tratar con las personas que, sin duda, se fijaron en él ahora.

Mu Chen se sentó en silencio en su habitación.  La Energía Espiritual surgió a su alrededor.  Su respiración era tan firme como una montaña y tenía vigor.  A pesar de que había sido una batalla desesperada con Li Xuantong, había obtenido bastantes beneficios de ella.

Había tenido la oportunidad de probar la fuerza de una Etapa de Transformación Celestial.  Si alguna vez se enfrentara a alguien de ese cultivo nuevamente, sabría qué esperar de su experiencia.  Aunque esta vez se había enfrentado con éxito a Li Xuantong, también sirvió como una lección sobre cuán poderoso era Li Xuantong.

Si no hubiera sido por el pacto de tres movimientos, Mu Chen se habría visto obligado a tomar prestado el poder de Nine Nether Bird para derrotar a Li Xuantong.  Sin embargo, ese no era el tipo de victoria que quería Mu Chen.  A pesar de que Li Xuantong se había interpuesto entre él y Luo Li, Mu Chen honestamente no albergaba ninguna mala voluntad hacia él.  Aunque Li Xuantong era su oponente, era alguien a quien valía la pena considerar.  Si no era una batalla de vida o muerte, entonces Mu Chen no quería tomar prestado el poder de otra persona para obtener una victoria sobre él.  Ese era su orgullo, así como su forma de mostrar respeto hacia los oponentes que reconoció.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora