Capítulo 1241-1250

90 7 0
                                    

Capítulo 1241: El Bienestar del Emperador de la Guerra

Mientras la pagoda de cristal en el cuerpo de Mu Chen se estremecía levemente, su expresión permaneció sin cambios.  Sin embargo, en lo profundo de sus ojos, la conmoción brilló.

No había pensado que la fuerza del Emperador de la Llama sería tan fuerte.  ¡Después de todo, con solo una mirada, había sido consciente de la Pagoda de Cristal dentro de Mu Chen!

A menos que... ¿Los Soberanos Celestiales pudieran sentirlo?

Mu Chen frunció el ceño mientras reflexionaba sobre este pensamiento.  Si esto fuera así, obviamente no sería una buena noticia para él.  Después de todo, sería un gran problema si tuviera problemas con el Clan Antiguo Budur.

Sin embargo, Mu Chen pronto terminó con esta especulación, ya que podía sentir que incluso el Emperador de la Guerra del Cielo Occidental no percibía la Pagoda de Cristal dentro de él.  Es decir, no todos los Soberanos Celestiales tenían esta habilidad aterradora, solo aquellos que ya habían alcanzado el nivel del Emperador de la Llama.

Sin embargo, un personaje como el Emperador de la Llama era una existencia legendaria en el Gran Mundo Mil, lo que significa que era muy raro encontrarlo.  Al pensar en esto, Mu Chen se relajó.

Mientras Mu Chen reflexionaba sobre estas cosas, el Emperador de la Llama retractó su mirada.  Sin embargo, mientras lo hacía, una mirada de asombro brilló en sus ojos.

La pagoda parece ser algo exclusivo del Clan Antiguo Budur... pensó el Emperador de la Llama, y ​​luego sonrió de inmediato.  Parece que el joven Mu Chen tiene antecedentes muy interesantes...

Para cultivar este tipo de pagoda, uno debe tener la línea de sangre del Clan Antiguo Budur, pero no hubo tales personas que aparecieran junto a Mu Chen en absoluto.  Además, Mu Chen parecía estar escondiendo la pagoda de todos.  Esto fue bastante intrigante.

El Emperador de la Llama sonrió, pero no prosiguió con el asunto.  Después de todo, Mu Chen lo había ocultado deliberadamente, para no molestarlo y revelarlo.

Pero esa pagoda parece un poco inusual... El Emperador de la Llama, que a menudo tenía encuentros con el Clan Antiguo Budur, rara vez veía una pagoda tan sagrada.  ¡Obviamente, la calidad de la pagoda es bastante extraordinaria!

¡Solo ha pasado un mes!  Es impresionante haber hecho tal progreso...  El Emperador de la Llama sonrió.  Se sentía satisfecho, ya que parecía que su juicio sobre Mu Chen había sido correcto.

“Emperador de la Llama, ¿cómo te sientes acerca de mi Continente del Reino Occidental?”  El Emperador de la Guerra del Cielo Oeste preguntó con una sonrisa.

El Emperador de la Llama miró este Cuadrado de Jade Blanco, con muchos héroes reunidos dentro de él.  Vio que la alineación era realmente lujosa.

Él asintió y respondió crípticamente: "El Continente del Reino Occidental tiene muchos dragones y tigres ocultos".

El Emperador de la Guerra del Cielo Oeste sonrió y luego suspiró.  "En comparación con el Territorio del Fuego Sin Fin, hay una gran brecha entre los dos".

Sus palabras fueron sinceras, pues aunque era orgulloso, no era arrogante.  La fuerza y ​​la reputación del Territorio del Fuego Eterno en el Gran Mundo Mil era algo que el Templo de Guerra del Reino Occidental nunca podría igualar.

"Emperador de la Guerra, eres demasiado modesto".  El Emperador de la Llama sonrió y le ofreció unas palabras de consuelo.

El Emperador de la Guerra del Cielo Oeste no continuó comentando más sobre esto, sino que miró a la plaza.  Mientras sus ojos recorrieron Mu Chen y Luo Li, agitó la palma de la mano.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora