Capítulo 1211-1220

83 7 0
                                    

Capítulo 1211: Tu Caballero

“¡Gran matriz del río Luo!”  En el momento en que Luo Tianshen gritó estas palabras, olas gigantes surgieron de los ríos debajo de él inmediatamente.

Las aguas se extendieron rápidamente, formando una cortina de agua.  Esta cortina era como un cuenco que se había puesto boca abajo, envolviendo completamente la Ciudad del Dios Luo dentro de ella.

La cortina de agua osciló y una luz espiritual cegadora brilló.  Una tenue aura antigua irradiaba majestuosamente.

La cortina parecía bastante delgada a simple vista, pero la valiente energía espiritual que exudaba incluso hizo que las pupilas de Xue Lingzi se contrajeran ligeramente.  ¡Parecía que el Clan Dios Luo ya se había preparado para su llegada!

"¡Hmph, parece que el Clan Dios Luo no quiere disfrutar de la paz con el Clan Dios de la Sangre!"  Xue Lingzi dijo con frialdad, mientras que inmediatamente extendió su mano con fiereza.

Luego, con un tirón telequinético, las nubes de sangre a su alrededor se juntaron, formando una gigantesca huella de sangre.  La palma ensangrentada luego se estrelló desde lo alto, chocando directamente contra la cortina de agua que cubría la ciudad.

¡Estallido!

Cuando los dos chocaron, violentas ondas rasgaron la cortina de agua.  Luego, capa tras capa de la cortina fueron arrancadas, como si estuviera a punto de estallar.

En Luo God City, innumerables personas miraban la cortina de agua fluctuante con rostros pálidos.  Sabían que, tan pronto como estallara la cortina de agua, el Clan Dios de la Sangre comenzaría su masacre.

Zumbido…

Sin embargo, bajo sus miradas temerosas, la cortina de agua que parecía estar a punto de romperse soportó de alguna manera el poderoso ataque de Xue Lingzi.  Luego, las ondas se disiparon y la cortina de agua recuperó su estado de calma inicial, protegiendo silenciosamente la Ciudad de Dios Luo desde arriba.

Al ver que la cortina de agua se había mantenido fuerte, la cara de Xue Lingzi cambió ligeramente.  Estaba claro que las capacidades defensivas de la Gran Matriz del Río Luo estaban más allá de sus expectativas.

“Xue Lingzi, puedes seguir soñando.  Esta gran matriz está alimentada por el río sagrado Luo.  ¡Mientras ese río fluya, no lo romperás!”  Luo Tianshen se sintió aliviado al ver esto, por lo que aprovechó la oportunidad para regodearse.

A pesar del declive del Clan Dios Luo, eran como un tigre viejo que aún conservaba parte de su ferocidad.  El trasfondo del Clan Dios Luo era mucho más profundo que el Clan Dios de la Sangre.  Como tal, su gran conjunto protector ni siquiera podría ser roto por un Soberano Terrenal Completo, ¡sin mencionar a los Soberanos Terrenales Superiores!  Por lo tanto, fue su mayor protección cuando decidieron realizar el ritual en ese momento.

"¡Hmph, no creo que tu caparazón de tortuga pueda protegerte para siempre!"  Los ojos de Xue Lingzi estaban oscuros y un brillo vicioso brillaba en su mirada.  Luego, con un amplio movimiento de su brazo, gritó: "¡Concentra tus ataques en un solo punto y rómpelo!"

Los cinco ancianos del Clan Dios de la Sangre revelaron de inmediato sus rostros feroces, mientras que sus inmensas energías espirituales se precipitaron, llenando la atmósfera y tiñendo el mundo entero de rojo sangre.  Entonces, un fuerte olor a sangre se elevó hacia el cielo.

¡Estallido!  ¡Estallido!

Un Soberano Terrenal Superior y cinco Soberanos Terrenales Inferiores combinaron su fuerza a la vez y crearon fuertes explosiones que destrozaron la tierra.  Mientras tanto, terribles ataques de energía espiritual llovieron desde los cielos, señalando un solo punto en la cortina de agua.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora