Capítulo 251: Aparece el soberano
Onom onom.
El espacio entre el cielo y la tierra se vio ensombrecido por la oscuridad cuando el aura espiritual natural de la tierra se volvió caótica. Una tenue niebla comenzó a enroscarse desde la tierra debido a que todo el Aura Espiritual se reunió en este lugar.
Todos notaron los cambios repentinos y observaron los detalles de la escena, preparándose silenciosamente para la batalla. Este fue el lugar de descanso de un Soberano; era mejor permanecer cauteloso. Con su fuerza, solo estaban calificados para deambular por White Dragon Hillock; si alguna vez se encontraran con un soberano genuino, serían más débiles que una hormiga.
Aunque ya no había un Soberano aquí, todo lo que necesitaban eran algunos de sus tesoros heredados para convertirlo en una situación que amenazaba la vida.
Mu Chen y sus compañeros también estaban en guardia mientras miraban el lavabo negro. Los colosales pilares negros comenzaban a emitir luz, poco a poco.
A medida que la luz se hizo más fuerte, apenas pudieron distinguir un patrón en la superficie de los pilares negros. Un patrón de luz que parecía vivo y moviéndose.
Shuuuuu!
Mientras los patrones se agitaban, la intensidad de la luz explotó repentinamente. Los rayos salieron de la palangana, entrelazándose y cubriendo la palangana con gruesas capas de luz.
¡Retumbar!
Sonaba como un trueno. La Energía Espiritual natural surgió y se precipitó hacia el centro de la cuenca en un torrente. Las expresiones de todos se volvieron sombrías, aunque ninguno de ellos atacó precipitadamente; sabían que solo serían aplastados hasta la muerte por las violentas oleadas de Energía Espiritual.
Su Xuan volvió la cara hacia el lavabo y frunció el ceño. "La cuenca negra ha sido cubierta". Más adelante, la luz se estaba extendiendo lentamente, hasta que se convirtió en una pantalla sólida de varios miles de pies de diámetro y bloqueó su vista de la cuenca.
Mu Chen frunció el ceño ante la aterradora energía espiritual que salía de la pantalla. "Esto debe haber sido dejado atrás por el Soberano del Dragón Blanco para mantener las miradas indiscretas lejos del lugar donde cayó". Esto no era algo que pudiera romper. Si intentaba forzarlo, podría incurrir en un contraataque, y sería como si estuviera muerto.
Guo Xiong sonrió amargamente. "Este Tesoro del Espíritu Soberano realmente no es fácil de alcanzar". Ya habían soportado tantas dificultades para llegar a este lugar; no habían imaginado que esta pantalla de luz fuera un obstáculo más en su camino.
"Estudiemos la situación primero", dijo Mu Chen. Su Xuan y el resto asintieron con la cabeza. En este momento, lo mejor que podían hacer era observar los cambios.
Las caras de los otros expertos también se pusieron feas cuando sintieron la pantalla de luz. ¿Cómo se suponía que llegarían al Tesoro del Espíritu Soberano con esta pantalla de luz en su lugar?
Numerosas parejas intercambiaron miradas y el área quedó extremadamente silenciosa por un momento.
De repente, un valiente ladrido sonó de un hombre flaco de mediana edad entre la multitud. "¡Hola a todos! Trabajemos juntos para destruir esta pantalla de luz. Aunque esto probablemente pertenezca al Soberano del Dragón Blanco, todavía tiene varios cientos de años, al menos. Además, no hay nadie que lo controle. ¡Con tantos de nosotros aquí, es posible que lo destruyamos!”
Su anuncio atrajo bastantes asentimientos y acuerdos verbales de los demás. Después de todo, la pantalla de luz no iba a desaparecer por sí sola.
Las voces concurrentes aumentaron de volumen a medida que más y más personas demostraban su disposición a cooperar.
ESTÁS LEYENDO
The Great Ruler [201- COMPLETA]
AventureEl Gran Mundo Mil. Es un lugar donde se cruzan numerosos planos, un lugar donde viven muchos clanes y un lugar donde se reúne un grupo de señores. Los Soberanos Celestiales aparecen uno por uno desde los Planos Inferiores y todos mostrarán una ley...