1441: Continente de los Cien Espíritus
Antiguo Clan Budur, Gran Salón.
“Después de que me vaya, el anciano Qing Tian asumirá mi papel como gran anciano por el momento. Dejaré atrás un Clon Espiritual. Si hay un asunto urgente, repórtelo directamente y regresaré lo antes posible”, dijo Qing Yanjing.
En el Gran Salón, se reunieron muchos Ancianos del Clan Antiguo Budur. La mirada de Qing Yanjing recorrió la multitud y aterrizó en Xuan Guang y Mo Tong.
Luego dijo con indiferencia: “Espero que no suceda nada adverso en el Clan Antiguo Budur mientras estoy fuera. ¡De lo contrario, castigaré severamente a quienes están detrás de esto!”
Xuan Guang y Mo Tong asintieron apresuradamente con la cabeza bajo su mirada atenta, ya que podían escuchar la insinuación fría en su tono. Si provocaron problemas en el Clan Antiguo Budur mientras ella estaba fuera, ¡Qing Yanjing no dudaría en castigarlos severamente!
Mientras Mu Chen estaba junto a Qing Yanjing, miró a los ancianos con calma. Estos ancianos arrogantes eran tan mansos como ovejas antes de que Qing Yanjing llegara al poder.
Detrás de Xuan Guang y Mo Tong, Mu Chen también vio a Xuan Luo y Mo Xin, que eran los dos talentos supremos del Clan Antiguo Budur. Pero, en este momento, la pareja estaba acurrucada en la parte posterior de la multitud, sin atreverse a hacer contacto visual con Mu Chen.
Después de todo, ambos sabían lo que era bueno para ellos. También sabían que Mu Chen estaba fuera de su alcance. En el pasado, en virtud de su estatus, podían ser condescendientes con Mu Chen, ya que él era un perpetrador.
Antes, incluso si Mu Chen entraba en el rango de Soberano Celestial de Grado Espiritual, ¡no tenían miedo, ya que tenían el poderoso trasfondo del Clan Antiguo Budur!
Pero ahora, todo era diferente. Después de la ascensión de Qing Yanjing al puesto de Gran Anciano, Mu Chen tenía la ventaja en términos de antecedentes. Por lo tanto, no se atrevieron a provocar a Mu Chen.
“¿Cuánto tiempo se habrá ido el Gran Anciano? Ahora que acabas de ascender, me temo que no es apropiado que te vayas por mucho tiempo”. El élder Qing Tian dio un paso adelante e hizo la pregunta con cuidado.
Los otros ancianos del linaje Qing también miraron a Qing Yanjing. Obviamente tenían miedo de que ella se fuera por décadas, como lo había hecho en el pasado.
Estaban preocupados de que incluso dejara atrás por completo al Clan Antiguo Budur. Si eso sucediera, los linajes Xuan y Mo inevitablemente causarían problemas en el Clan Antiguo Budur.
Qing Yanjing sabía el significado de Qing Tian, por lo que inmediatamente sonrió y dijo: “Tenga la seguridad de que sé lo que estoy haciendo. Siempre prestaré atención a los acontecimientos en el clan”.
Al escuchar esto, todos suspiraron de alivio. Qing Yanjing era más madura ahora, ya no era tan libre como en el pasado. De lo contrario, no sabrían qué hacer.
"En ese caso, le deseamos lo mejor en su viaje", dijo el anciano Qing Tian, mientras todos los ancianos se inclinaban respetuosamente.
Qing Yanjing asintió suavemente y, con un movimiento de su mano, surgió una luz espiritual. La luz la envolvió a ella y a Mu Chen antes de que ambos desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos. Luego, los dos aparecieron fuera de una Matriz Espiritual de Transferencia del Clan Antiguo Budur.
"¡Tía Jing!" Ling Xi se acercó a ellos de inmediato, agarrando cariñosamente el brazo de Qing Yanjing. Una sonrisa brillante e inocente apareció en su rostro generalmente tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
The Great Ruler [201- COMPLETA]
AbenteuerEl Gran Mundo Mil. Es un lugar donde se cruzan numerosos planos, un lugar donde viven muchos clanes y un lugar donde se reúne un grupo de señores. Los Soberanos Celestiales aparecen uno por uno desde los Planos Inferiores y todos mostrarán una ley...