Capítulo 1251-1260

72 7 0
                                    

Capítulo 1251: Conseguí la Matriz de Batalla

Los principales poderes en White Jade Square estaban asombrados por la muerte de Xue Lingzi.  El Emperador de la Guerra del Cielo Oeste se paró en Myriad Stone Steps y entrecerró los ojos para mirar a Mu Chen, que apareció en la pantalla.

Aunque parecía tranquilo, aparentemente estaba desconcertado.  No esperaba que Mu Chen matara a Xue Lingzi.

“Flame Emperor, tienes un buen juicio de carácter.  Mu Chen posee los requisitos previos para ingresar al campo de batalla de los Soberanos Terrenales Superiores”, le dijo el Emperador de la Guerra del Cielo Occidental al Emperador de la Llama con una sonrisa.

Después de todo, él era un Soberano Celestial.  Aunque era orgulloso, no era irrazonable.  Si todavía ignorara la habilidad de Mu Chen, sería visto como un mezquino.

Solo había mencionado que Mu Chen tenía los requisitos previos para ingresar al campo de batalla del Soberano Terrenal Superior, pero no creía que Mu Chen tuviera la capacidad de competir con Ling Zhanzi y el resto por la única posición disponible.

Cuando el Emperador de la Llama escuchó esto, simplemente sonrió.  Sabía lo que quería decir el Emperador de la Guerra del Cielo Oeste, pero no discutió con él.  Solo dijo: “A ver si nos puede sorprender”.

El Emperador de la Guerra del Cielo Oeste acarició la barandilla y asintió.  “Tengo muchas ganas de ver si realmente puede sorprendernos”.

Mu Chen se paró en el mar bullicioso y agitó su manga.  La pagoda de cristal se disipó y tres serpentinas salieron disparadas, aparecieron instantáneamente en su mano.  Las tres serpentinas eran los Battle Seals.

Mu Chen sonrió mientras acariciaba los tres Sellos de Batalla.  Xue Lingzi parecía tener una buena cosecha recientemente.  Mu Chen podría intercambiar estos tres Sellos de Batalla por la Matriz de Batalla de los Tres Espíritus del Tesoro del Emperador de la Guerra.  Sin embargo, no era el momento de hacerlo en este momento.

Mu Chen mantuvo los tres Sellos de Batalla y miró con frialdad la Matriz Deicida de los Nueve Dragones que acababa de ser destruida.  El Amo Fantasma estaba dentro de él, luciendo espantoso y pálido.  Cuando vio a Mu Chen mirándolo, se estremeció de miedo.

La muerte de Xue Lingzi había sido un gran shock para él.  No esperaba que Xue Lingzi muriera a manos de Mu Chen, especialmente dada su fuerza y ​​medios.  Aunque Mu Chen era solo un Soberano Terrenal Inferior, poseía medios poderosos.

“Hohoho, hermano Mu Chen, eres verdaderamente un descendiente de Dragon-Phoenix.  Fui tan tonto por haber sido engañado por Xue Lingzi.  ¡Espero que no lo guardes en mi contra, hermano!”  El Maestro Fantasma trató de adular a Mu Chen cuando recordó cómo Mu Chen había matado sin piedad a Xue Lingzi.

Dada la fuerza de combate de Mu Chen, el Maestro Fantasma no era rival para él, a pesar de que era un Maestro Ancestral de la Matriz Espiritual.  Dado que esto era así, también podría admitir que le tenía miedo a Mu Chen.

Cuando Mu Chen vio que el Maestro Fantasma se había humillado, preguntó: "¿Crees que te perdonaré por atacarme?"

Cuando el Maestro Fantasma escuchó esto, su rostro se contrajo.  Forzó una sonrisa y preguntó: "Hermano, ¿qué debo hacer para apaciguarte?"

Mu Chen extendió su mano y dijo rotundamente: "Tres Sellos de Batalla".

El Maestro Fantasma se puso pálido.  Apretó los dientes y dijo: "Hermano, ¡estás pidiendo demasiado!".

Había luchado tan duro para obtener los cuatro Sellos de Batalla para poder usarlos para intercambiarlos por una Matriz de Diagrama Maestro Ancestral.  Si le diera tres de ellos a Mu Chen, sus esfuerzos pasados ​​se desperdiciarían.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora