1401: Señor Mundano
En el mundo oscuro que estaba impregnado de un aura mortal, sobre el trono de huesos, una figura oscura de repente se sacudió violentamente. Entonces abrió los ojos, mientras la furia rugía en sus pupilas grises.
"¡Maldita sea ese Ancestro Marcial!" Gritó, mientras un interminable gas de la muerte se extendía por todo el mundo, haciendo temblar a innumerables criaturas.
Su ira duró bastante tiempo antes de que gradualmente pudiera reprimir su mal humor. Se miró sombríamente la mano izquierda, donde ahora sólo quedaba un simple muñón.
Una nube de gas mortal se arremolinó alrededor del área donde su palma había sido cortada, y luego, una palma gris creció desde ese mismo lugar. Sin embargo, su expresión seguía siendo fea.
Dado que cada parte de su carne había sufrido tanto trauma, incluso si su cuerpo se regenerara ahora, definitivamente no sería tan duro o fuerte como solía ser. Esto seguramente haría que esta nueva mano izquierda fuera una debilidad y un defecto en el futuro, cuando se enfrentara a sus enemigos.
/ AllNovelFull / El Emperador Demonio del Cielo del Cadáver Negro apretó su palma marchita mientras miraba fríamente a su alrededor. Era como si su mirada pudiera penetrar todo el espacio mientras se fijaba en el lugar donde estaba el Ancestro Marcial. Después de un breve período de tiempo, apartó la mirada.
"Este Ancestro Marcial es verdaderamente formidable", murmuró.
Después de que su palma se recuperó por completo, la cautela brilló en los ojos oscuros del Emperador Demonio del Cielo. Aunque el encuentro anterior había sido muy breve, aún podía detectar un aura increíblemente peligrosa del Ancestro Marcial.
“El Ancestro Marcial protege el cruce entre el Gran Mundo Mil y la Raza Extraterritorial. Muchos Emperadores Demonio Celestial han sufrido pérdidas en sus manos a lo largo de los años. En el pasado, todavía teníamos algunas dudas sobre él, pero ahora que lo conocí, sé lo feroz que es en realidad”, dijo.
Luego agregó: “Debería haber muy pocos cuyos poderes rivalicen con los del Ancestro Marcial en el Gran Mundo Mil. Pero, los rumores dicen que el Emperador de la Llama del Territorio del Fuego Eterno no es más débil que él. Estas dos personas, de acuerdo con la información que he recopilado, tienen el potencial para rivalizar con el Emperador Inmortal del antiguo Gran Mundo Mil".
Los ojos del Emperador Demonio del Cielo del Cadáver Negro se entrecerraron. Si este fuera el caso, estos dos hombres realmente se convertirían en enemigos de su Raza Extraterritorial. Luego, en el futuro, una vez que fueran a la guerra, estas serían las dos enormes piedras que se interpondrían en su camino.
"Afortunadamente, la fuerza general de mi Raza Extraterritorial es más alta que la de todo el Gran Mundo Mil..." El Emperador Demonio del Cielo del Cadáver Negro sonrió inquietantemente, mientras un brillo frío brilló en sus ojos. “Hemos conspirado durante miles de años para que nuestro plan tenga éxito. Incluso si estos dos no son más débiles que el Emperador Inmortal, aún no pueden detener el ritmo de mi Raza Extraterritorial”.
Luego se burló. “Hpmh, ahora dejaré que estés complacido por un tiempo. ¡Cuando nuestros planes tengan éxito, seguramente te encontraré a ti, el Ancestro Marcial, para vengar la pérdida de mi mano hoy!” Luego, con un movimiento de su mano, el Emperador Demonio del Cielo del Cadáver Negro fue envuelto en una nube de gas mortal antes de disiparse por completo.
…
En el Plano Inferior.
Mientras miraba más allá del mundo y vio cuán rápido se había determinado el resultado de la batalla, Mu Chen no pudo evitar suspirar, mientras un rastro de admiración aparecía en sus ojos. Aunque los dos bandos parecían estar al mismo nivel, la batalla había revelado claramente quién tenía la ventaja.
ESTÁS LEYENDO
The Great Ruler [201- COMPLETA]
AventuraEl Gran Mundo Mil. Es un lugar donde se cruzan numerosos planos, un lugar donde viven muchos clanes y un lugar donde se reúne un grupo de señores. Los Soberanos Celestiales aparecen uno por uno desde los Planos Inferiores y todos mostrarán una ley...