.
.
.
Hola queridos lectores
una gran disculpa
he estado rara en mi mente jajajaja
pero aqui estoy
tengo que esperar a que venga un poco del señor inspirador pero sigo aqui
espero que les guste este nuevo cap
saludos desde CDMX
Dejenme el voto por su favorito y les dare una sorpresa el viernes del que tenga mayor votos
.
.
.
CAPITULO 27 GLORIA ESTA LOCA II
LOS SENTIMIENTOS DE GERALD I
Y a veces cuando la oscuridad te arrastra a las sombras solo quedan dos caminos...
Seguir por ese lado de perdición o enfrentar el lado menos amigable.
¿Qué es mejor ir contra la marea o con la marea?
A veces es difícil querer ir en contra porque conlleva mil dolores y dificultades, nada es fácil, nada es gratis, nadie da nada sin tener que dar a cambio algo.
Las cosas nunca son o serán como las deseamos mientras no se forje ese destino y ni asi podrán ser de la manera en que las imaginemos
Por ello ir en contra es siempre la decisión mas difícil de todas pero a veces es la que mas satisfacción puede dar, pero siempre elegiremos la mas cómoda ¿Por qué pelear cuando hay un punto de confort?
Hasta el grado de victimarse uno mismo, aunque claro...nunca estamos conscientes de ello.
K.B.
Helga miraba con ternura al rubio que estaba a su lado dormido, habían estado platicando de varias cosas entre ellas las universidades a donde irían a estudiar.
Esperaban que no quedaran tan distantes uno del otro, era lo que mas deseaban pues querían estar juntos aunque Helga también le había dicho que de no ser asi, no importaría pues cuando se ama se puede.
Si su lado romántico florecía día con día a su lado, y de cierta forma ella lo odiaba por hacerle sentir tanto y provocarle que no deseara apartarse de su lado ni en esta vida ni en las siguientes.
Se alegraba que al menos la relación de amistad entre su amado y Gerald se hubiera salvado aunque la relación de ella con el estuviera mas que muerta, creo que es el precio que debía pagar, al final ella le mintió.
Aunque ella misma se preguntaba ¿Cuánto tiempo llevaba mintiéndose a si misma? ¿Qué tal si Arnold nunca hubiera admitido que le amaba y le hubiera provocado dudar de sus propios sentimientos hacia Gerald? ¿Hasta donde hubiera terminado entonces aquello?
Movió la cabeza en un intento de alejar esos pensamientos, no quería pensarlo
-¿Helga? -Se sobresalto -¿Qué piensas amor?
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESION
Fanfiction¿Como distinguir entre el amor y la obsesion? ¿como saber cuando algo ya no es tuyo, sin saber que lo era? aceptar, dejar libre, ¿amar? ¿quien dice que amar es abandonar? ¿amar es libertad? ¿amar es sufrir? ¿amar es sufrir pese a la felicidad de la...