CAPITULO 20 LOS SENTIMIENTOS DE HELGA I

85 7 1
                                    

.

.

.

Hola queridos lectores

lamento mucho la demora, tuve muchos problemas personales, en realidad no he estado bien, sigo sin estar al cien pero hoy ya tuve ganas de escribir :)

estoy destrozada internamente, el corazon quizas ya no esta, me mataron por supuesto pero sigo aqui :)

pero lentamente regresa mis ganas de escribir :')

espero que les guste y que no se haya ido mi manera de escribir sobre el amor :)

o sobre todo en general

recuerden dejarme sus comentarios que son los que me dan aliento sobretodo ahora para escribir jejeeje :D

saludos desde CDMX

Serenity Moon

.

.

.

FELICIDAD, PARAISO Y LUEGO ¿INFIERNO? I

¿Qué es el amor? Aquellos amantes de época que se adoraban hasta la muerte porque la vida ya no era suficiente para su amor ¿Eso era amor o era simple aferración? ¿Cómo saber que Julieta podría ser feliz sin Romeo? ¿Cómo saber que Romeo estaría bien al conocer a otra joven que lo deslumbrara con su belleza?

En las historias de amor siempre son pintadas con el mejor final y con un amor apasionado, intenso y que se desborda mas allá de los límites y de todo obstáculo, un amor que es para siempre, que es para toda la eternidad, un amor que en la realidad ¿Existe?

¿Entonces amamos? ¿Cómo saber cuándo realmente es el correcto? ¿Cómo saber que realmente amas a alguien? ¿Es obsesión o amor? ¿Cómo descifrar la necesidad y el amor? Porque todos van de la mano pero ¿Cómo distinguir uno de otro?

Maldita obsesión

Maldita necesidad

Maldito amor

H.G.P

Arnold miraba a la rubia quien parecía estar evitando el contacto visual con él, no quería presionarla o incomodarla mientras ella estaba en la entrada de la casita en la que pasarían la noche, mirando el cielo.

Él sonrió de lado mientras se sentaba a su lado con un plato con comida.

-¿Observas a las estrellas? Se ven hermosas ¿No?

Helga se sobresalto

-Siii...si

-¿Estas bien?

Helga solamente asintió sonrojada

¿Por qué se sonrojo?

Demonios

-Come algo preciosa –Dijo Arnold sonriéndole de lado

-Grac....gracias

Hubo un momento de silencio donde solamente se escuchaba como comían ambos, mientras miraban a lo lejos, la profundidad del cielo y el mar, ambos parecían chocar en algún punto destellando con luces preciosas que se reflejaban en el mismo, era un escenario hermoso.

AMOR U OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora