.
.
.
Hola queridos lectores
lamento mucho la demora pero estoy recuperandome ya de una fuerte crisis
espero que les guste este nuevo capitulo
no olviden dejarme sus reviews en verdad me alienta a seguir escribiendo
espero sus comentarios y dejenme tambien que fic les gusta mas
saludos desde CDMX
.
.
.
CAPITULO 17 ENTRE CONFUSIONES Y SITUACIONES EL AMOR ¿EXISTE? II
¿ATRACCION O AMOR?
Hay miles de formas de sentimientos que podemos llegar a sentir por alguna persona ¿Cómo realmente saber cuál es la diferencia entre una y otra?
¿Cómo saber que realmente amas a una persona? ¿Cómo olvidarte de quien te ha llegado hasta el fondo del corazón?
Bueno en realidad, nadie tiene las respuestas a tantas y tantas preguntas, como ¿Por qué el amor duele tanto? ¿Cómo una persona que dice amarte puede ocasionarte tanto daño sin parecer importarle? ¿En realidad era amor o solo era necesidad de no estar en soledad?
El amor es el sentimiento más grande y puro, que cuando lo sientes es inexplicable y puede ser capaz de mil cosas con tal de ver feliz al otro, aunque sea tan insignificante.
En realidad el amor no tiene tamaño ni forma, menos es medible ante las acciones, solo se da y se demuestra cómo se siente.
La atracción en cambio es diferente, es solamente deseo, un deseo, una duda de querer probar algo que sabes bien que solo es motivado por la curiosidad, que puede crecer claro, pero siempre inicio con las razones erróneas y puede que también termine por que empezó mal.
Por supuesto no siempre es así, no es una regla.
Pero ¿obsesión? Creo que la obsesión va un poco de la mano del amor, pero ¿Cuándo podemos ver cuando ya no es normal o sano? Realmente no se puede ver hasta que se detonen situaciones violentas, es decir lastimar a la otra persona que dices que amar. Y entonces ¿Qué es lo que realmente llegamos a sentir en lo largo de la vida? ¿Cómo es el amor sano?
Maldito amor
Malditos sentimientos
Maldita obsesión
Maldita paradoja sin fin
H.G.P
Arnold miraba a Helga quien dormía plácidamente a su lado ¿Cómo es que había pasado aquello? ¿Cómo es que esto era real? Pensó que Helga lo había olvidado.
Suspiro mientras besaba la frente de la joven, posterior intento levantarse pero alguien lo detuvo.
Se río un poco internamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESION
Fanfiction¿Como distinguir entre el amor y la obsesion? ¿como saber cuando algo ya no es tuyo, sin saber que lo era? aceptar, dejar libre, ¿amar? ¿quien dice que amar es abandonar? ¿amar es libertad? ¿amar es sufrir? ¿amar es sufrir pese a la felicidad de la...