CAPITULO 2 COMPLICACIONES I

272 17 1
                                    

PRIMER ENCUENTRO

A veces la vida te pone en situaciones poco agradables, a veces tienes que aceptarla como viene y avanzar, ya que a veces hay cosas que no puedes cambiar y solo pueden ocasionarte más dolor ¿para qué sufrir tanto? ¿No es mejor avanzar?

¿Cómo avanzar? ¿Cómo olvidar? ¿Cómo no maldecir al mundo cuando la vida no ha sido tan perfecta para ti?

Pero ¿Entonces tienes derecho a ser como eres porque la vida no ha sido buena contigo?

Por supuesto que no.

Maldita paradoja.

P.H

-Hola Helga –Saludo el rubio cuando ingreso al salón de clases, la rubia estaba algo ensimismada en sus pensamientos que solo respondió en automático sin prestarle atención hasta que sintió como el rubio se sentaba a su lado.

-¿Qué demonios...?

-Extrañaba eso –Interrumpió Arnold mirándola con una sonrisa coqueta

-Bien y yo no extrañaba que gusanos como tú se pasaran de listo ¿Quién demonios te dijo que podías tomar asiento a mi lado?

-Es un país libre Helga

La rubia lo miro sin ninguna sonrisa pero le llego un mensaje nuevo por lo que lo ignoro

Esta vez era de Gerald

"Amor, te espero afuera de tu salón de clases para irnos juntos al comedor"

Helga sonrió dulcemente

-¿Tu novio? –Pregunto el rubio molesto pero intrigado

-Eso no es tu asunto

-Quizás...o quizás si

Helga lo miro extrañado

-Bueno chicos haremos grupos para cada trabajo en equipo que les dejare, en mi materia no solamente espero que cumplan si no que sean disciplinados dentro del aula, por lo que queda estrictamente prohibido lo siguiente –Comenzó a escribir en el pizarrón se había retrasado esta presentación pues no había podido asistir a sus primeras dos clases por temas personales, pero ahora ya venía más renovada.

Helga comenzó a escribir y a prestar atención a lo que decía la profesora.

-Bien, los grupos serán así –Leyó su lista –Thadeous con la señorita Wellington, Julieta con Matt, Mary con Ruth, Flora con Wolfang –La maestra movió negativamente la cabeza al mencionar a este –Helga con Arnold, Tabata con Jake y Carlos con George.

Helga rodo los ojos cuando escucho quien sería su compañero, y antes de terminar de salir del salón para dirigirse al comedor se acercó con ella.

-Profesora ¿podría ponerme con alguien más?

-Señorita Pataki me sorprende de usted

-Es que...no me llevo bien con el señor Shortman

La profesora Molly la miro con molesta –Los problemas personales lo resuelven, por lo que yo veo no hay un real impedimento para que no trabaje con Shortman así que la respuesta es no.

-Pero...

-Pero nada, espero su trabajo el martes que viene señorita

-Yo...

Pero la profesora tomo sus cosas y se fue

-¿Así que no quieres trabajar conmigo?

Helga rodo los ojos –Veo que no eres ya tan denso

AMOR U OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora