PHOEBE Y SU OBSESION II
El terrible vacío ante la ausencia de tu ser en mi alma, es totalmente indescriptible, pero saber que la vida siempre de alguna forma u otra lastima constantemente mi ser, atormentando mi alma, provoca sentimientos de furia en mi ser y la envidia se propaga por los poros de mi piel.
¿Cómo seguir siendo como lo era? ¿Cómo recuperarme de una tras otra? ¿Cómo lograr ser feliz cuando la felicidad siempre se me ha negado? ¿Cómo amar? Cuando la vida no me ha demostrado amarme
Maldita paradoja
Maldita lógica
Maldita vida
Maldito yo mismo
Es un hoyo sin fin,
La luz se extinguió.
A.P.S
Helga miraba con tristeza profunda a Arnold quien era abrazado por Gerald, realmente estaba destrozado.
¿Cómo no estarlo?
Su abuela era como una madre para él, había estado con el toda su vida y ahora no estaba mas ahí, sus padres no estaban para no sentir tal dolor.
El abuelo Phill también lloraba mientras miraba el ataúd de su amada esposa.
-Lo lamento mucho viejo, sabes que estoy aquí, tranquilo –Arnold dejaba que Gerald lo consolara
La rubia se acerco un poco mas –Arnold
El rubio la miro un momento pudiendo ver el dolor profundo que estaba sintiendo, Helga miro un segundo a su novio quien había soltado a su amigo, miro en sus ojos chocolate que tanto amaba como accedía a su pensamiento. Sin necesidad de palabras ambos sabían siempre lo que el otro pensaba o al menos eso parecía siempre.
-Lo siento –Dijo la rubia abrazándolo con fuerza
Arnold se sorprendió al sentir el cálido cuerpo de la rubia, su abrazo cálido parecía como si le diera la serenidad que necesitaba, poco a poco correspondió el abrazo y dejo salir más lágrimas.
-No...se que...pasara –Susurro
Y es que desde que paso lo que paso, su abuelo había estado sufriendo, se le notaba y eso le preocupaba y si el abuelo también...no quería pensar en eso pero ¿Cómo no hacerlo? Sabía que sin la abuela, él estaba destrozado.
-Estamos contigo viejo –Dijo el moreno abrazándolo también, pasando el brazo por su novia igual.
-Oh Arnold –Dijo una pelirroja que había arribado al lugar –Lo siento tanto
Arnold la miro sin soltar a la rubia –Gracias
Lila no esperaba eso pero trato de disimularlo –Hola Gerald, Hola Helga, hace mucho que no los veía y...es terrible que sea en esta situación
-Si –Dijo el moreno
Helga se separo un poco del rubio, pero este no soltó del todo el abrazo que le había dado.
Necesitaba mas que nunca sentirla aunque sea como amiga, pero sentirla cerca para no sentirse tan abatido
-Quiero sentarme un rato –Comento el rubio a Helga y a Gerald -¿Me acompañan? –Pregunto con una mirada triste
Gerald asintió caminando con ambos, dejando de lado a Lila quien miraba la escena confundida pero sobretodo muy molesta.
Phoebe fue la segunda en arribar, observo como el rubio estaba con la mano entrelazada entre la rubia, ambos sentados con Gerald quien sostenía la otra mano de la joven.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESION
Fanfiction¿Como distinguir entre el amor y la obsesion? ¿como saber cuando algo ya no es tuyo, sin saber que lo era? aceptar, dejar libre, ¿amar? ¿quien dice que amar es abandonar? ¿amar es libertad? ¿amar es sufrir? ¿amar es sufrir pese a la felicidad de la...