Capitulo 4

295 17 0
                                    


Todoroki: Oye, por cierto...

Izuku: ¿Qué pasa? —alzando la cabeza, mirándolo.

Todoroki: Bueno, no me has contado como se hicieron novios tú y Uraraka. —dijo. Las intenciones de Todoroki eran cambiar de tema para distraerlo con algún tema que quisiera saber, y apareció ese en su cabeza.

Izuku: Bueno, nos hicimos novios ayer. —mirando a la castaña en sus brazos—. Estábamos a punto de pasar a limpiar este salón ya que empezamos con el salón de la Clase 1-B para no toparnos con Monoma si hacíamos este primero y pasábamos a esa Clase, no sirvió de nada ya que igualmente nos topamos con él. Empezó a decir algunas cosas desagradables sobre nosotros y nuestras vidas amorosas en el futuro —rodó los ojos, luego volvió a poner su vista en su novia—. Fue entonces que nos ofendió a Uraraka y a mi diciendo que ella parecía una cualquiera con un traje de heroína muy pegado y que yo parecía un brócoli por mi cabello, fue cuando preguntó que qué clase de persona estaría con una "cualquiera" como ella y un "brócoli" como yo —dejando de acariciar el cabello y mejilla de la chica para hacer comillas. Cuando terminó de hacer las comillas, volvió a acariciar la mejilla y cabello de la castaña junto que iba intercalando el acariciar su cabello con acariciar suavemente su nuca para que se relajara.

Todoroki: ¿Y que ocurrió?

Izuku: Pues yo dije que estaría con ella porque sabría que tipo de persona es, además de que sé que no tiene ese traje pegado intencionalmente —con un sonrojo—. Luego empezó a decir que aunque yo estuviera con ella nadie quisiera estar conmigo, fue entonces que le di la razón en eso pero Uraraka me interrumpió diciendo que ella estaría conmigo. Sin embargo, Monoma dijo que ella no estaba enamorada de mí y que yo tampoco de ella aunque dijéramos que estuvieramos como pareja, dijo que eso demostraba que mentiamos. Ella lo interrumpió otra vez diciendo que le creyera o no, sus sentimientos hacia mi eran reales. Dijo que ella estaría con Midoriya Izuku, que ella estaría con SU Deku. ¿Sabes? Eso me puso muy nervioso.

Todoroki: ¿Y después?

Izuku: Después me tomó de la mano sin esperar que Monoma dijera algo y me llevó a este salón. Empezamos a conversar sobre lo que había pasado y creo que en algún momento la asusté, jeje. —con una sonrisa nerviosa.

Todoroki: ¿Por qué lo dices?

Izuku: Porque ella me preguntó si quería que siguiéramos siendo amigos aunque ya me hubiera dicho sus sentimientos. Dijo que para ser honesta ella quería que fuésemos algo más. Fue entonces cuando creo que la asusté porque le dije que no quería que fuésemos amigos. Ella se puso triste y le dije que me dejara terminar lo que iba a decir, entonces dije que no quería que fuéramos amigos porque quería que fuesemos algo más. Ella no se lo creía y así estuvimos por un rato hasta que... la besé —nervioso—. Le pregunté si ya me creía y me dijo que sí, entonces le pregunté si quería ser mi novia mientras estaba arrodillado y me dijo que sí. Después la acompañé a su casa y me despedí. Luego la recogí hoy en su casa y vinimos juntos a la escuela, y lo demás creo que ya te lo sabes.

Todoroki: Vaya, que entretenida historia.

Cuando dijo eso, el timbre sonó advirtiendo que el recreo ya había terminado.

Mina: Vaya, ¿Ya se terminó la historia?

Izuku volteó la mirada para ver quién lo había dicho. Se dió cuenta que toda las personas quienes estaban ahí lo estaban escuchando contar cómo se hizo novio de Uraraka. Se sonrojó.

Momo: Creo que tienes que despertar de una vez a Uraraka, el profesor Present Mic puede llegar en cualquier momento.

Izuku: De acuerdo —regresando la vista a la castaña—. Uraraka, despierta. Ya terminó el descanso. —con voz dulce, mientras acariciaba su mejilla y la agitaba un poco.

Solo nosotros, siempre. (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora