Izuku: Ya llegué. ¿Qué pasa? —serio y preocupado—. En el mensaje decía que me tenías que decir algo urgente.All Might: Eso es cierto, joven Midoriya. —en su forma esquelética.
Izuku: ¿Que ha ocurrido? —preocupado.
All Might: Tenemos que contarles a algunos de tus compañeros sobre el One For All, joven Midoriya.
Izuku: ¿Q-qué? N-no entiendo. H-habías dicho que nadie debería saber de la existencia del One For All.
All Might: Sé lo que dije. Pero, aún así, estos compañeros tuyos podrán ayudarte con su manejo. Sus particularidades cubren áreas del One For All y eso te ayudará a aprender más rápido y a usar más que solo el 15%. —explicó.
Izuku suspiró y asintió con la cabeza.
Izuku: Aunque lo niegue, es mejor aprender más rápido. Solo tengo una pregunta. —decidido.
All Might: Pues es tiempo, joven Midoriya, hazla. —respondió.
Izuku: ¿Quienes lo sabrán? —directo.
All Might: Lo sabrán el joven Iida.
Izuku: Me parece bien. Para la velocidad, ¿No? —All Might asiente.
All Might: El joven Todoroki.
Izuku: Me sigue pareciendo bien. Es muy serio y se concentra en la batalla.
All Might: La joven Asui.
Izuku: Ella es perfecta para la agilidad.
All Might: El joven Bakugo.
Izuku: No se el por qué me suena bastante lógico que Kacchan lo sepa —admitió—. Tal vez porque sé que me atacará sin dudarlo. —rendido.
All Might: El joven Kirishima.
Izuku: Para practicar la fuerza de los golpes. Siento que lo voy a usar mucho como bolsa de boxeo.
All Might: Ni lo sientas tanto. Él también se defenderá y atacará.
Izuku: Sí, sería un tanto injusto que no lo hiciera —reconoció—. ¿Son todos, All Might?
All Might: No, solo falta una persona. Solo recuerdo que había elegido seis personas y, hasta el momento, solo he dicho cinco. Recuerdo que los elegí por sus particularidades y porque son muy amigos tuyos. Recuerdo que había elegido a esta sexta persona porque iba a ayudar muy bien a los compañeros que te enseñarán.
Izuku: ¿Lo que me quieres decir es que no te acuerdas de la sexta persona? —con una gota de sudor.
All Might: Básicamente, sí —rascándose la nuca—. Pero recuerdo cómo era. Ya mañana se los diré a ellos cuando los junte.
Izuku: Está bien. ¿Cómo los juntarás?
All Might: Le diré a Aizawa que los lleve a mi oficina uno por uno.
Izuku: Bien. —preocupado.
All Might: ¿Que pasa, joven Midoriya?
Izuku: Son mis amigos. No se cómo reaccionarán.—con voz baja.
All Might: Dices que son tus amigos. Entonces, como amigos, deberían entender el por qué no se los habías contado.
Izuku: . . . —se queda pensando hasta que habla—. ¿Qué pasa si no entienden? —mirándolo.
All Might: Entonces buscaremos a alguien con la particularidad de lavar cerebros. —bromeando.
Izuku: Jajaja ¿Crees que exista alguien con ese poder?
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros, siempre. (IzuOcha)
FanfictionIzuku y Uraraka han quedado castigados por llegar tarde. ¿Cómo no podría surgir el amor que sienten por el otro? Adevertencia: Recomendado para mayores de 16. Discreción por parte del público. Escenas lemon. Si eres sensible en esto, no entres a la...