Prólogo

3.2K 64 5
                                    

Desde que había escuchado a la voz de la chica del podcast a la madre muchas cosas me rondaron en la cabeza y no las había podido sacar pero después de un tiempo trate de no pensar tanto en eso pero había algo que no me cuadra ya que cuando T/N murió en aquel accidente con su padre yo no había estado tranquilo yo sé que ha pasado tiempo pero aún tengo esas dudas y hablé con la única persona que podría saber más acerca del tema

Cornelio: Para qué, me necesitas tu llamada me saco mucho de honda - estaba molesto

César :Yo sé que no somos los mejores amigos pero bueno mijo trabajamos para la misma empresa y queria preguntarte algo- me hizo la seña para seguir - hay algo que no me cuadra en la muerte de T/N.

Cornelio: es neta morro hasta ahora me vienes a decir eso no mames eso hubiera sido en el momento no ahora - enojado el también tiene la herida abierta.

Cesar: Si lo sé pero y si hubiera una posibilidad de que no estuviera muerta y que haya pasado algo que desconozcamos mira - le entrego algunas cosas que me indican que ella está vivia- plebe y si ella esta viva hay que buscar la .

Cornelio: Yo también tuve las mismas esperanzas a diferencia de ti yo si moví cielo mar y tierra por qué también me negué a aceptar su muerte - tenso .

César:Suena loco pero ella puede estar viva encontré un podcast que se llama "Sanando el alma" esa morra suena igual que ella - le enseño la imagen y le puse el audio.

Cornelio: No lo niego se parece mucho la voz pero dudo que sea ella César un consejo de compa continua con tu vida por qué aunque lo queramos ella no va a volver - se levantó de la silla y me dió una palmada en el hombro - y también toma este cons...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cornelio: No lo niego se parece mucho la voz pero dudo que sea ella César un consejo de compa continua con tu vida por qué aunque lo queramos ella no va a volver - se levantó de la silla y me dió una palmada en el hombro - y también toma este consejo hay que buscar otra empresa por qué hay cosas que están muy cabronas .

César: Gracias por el consejo pero creo que tienes mucha razón y tengo que sacarme la de la cabeza pero dime plebe ya la dejaste de extraña -El negó .

Cornelio:Jamás ella siempre va a ser muy importante para mí pero yo creo que nunca me voy a topar con una mujer como ella bueno me despido compa nos vemos - nos dimos un apretón de la mano .

Me fui a mi casa ya que lo había citado en una cafetería cerca del mall cuando llegue a mi casa había un carro estacionado cuando entré veo a la Lilian mi ama y otra morra

Paola :Mira el es mi hijo César el gemelo de Carlos mijo te presento a Annie amiga de Lilian- ella me extendió la mano y correspondí el saludo.

Annie:un gusto César he oído mucho hablar de ti -solte la mano- tienes un hijo preciso y muy lindo.

César: Gracias plebe Lilian puedes ver un momento - me siguió a la cocina -Hata cuando vas a tratar de encontrar me pareja.

Lilian: Yo y el Carlos pensamos que lo mejor es que encuentres a alguien además Alex necesita una mamá - estos se creen cupido.

César:No abuses del cariño que te , tengo si alguien tiene que escoger a una pareja soy yo así que ya dejen de meterse en mi vida plebe y mi hijo si tiene mamá pero no la pudo conocer- ella agacho la cabeza.

Lilian: Solo queremos lo mejor para ti cesarín y yo pensé que ella puede ser una gran mujer y sobretodo pueden hacer una gran pareja - está sorda o que pedo

César: No Lilian lo único que yo necesito es que se dejen de meterse en mi vida y mejor ocupe se de sus hijos morra- me salí al jardín.

Me senté en una de las silla y al fondo está el Christian hablando por teléfono me acerco sin que se de cuenta.

Christian:No manches enserio mija que gusto por ti he y me alegra mucho saber que están bien - con quién habla este wey escondí atrás de la barda - si ya nomas que acabe unas cosas me lanzó para haya he y vamos a los mariscos o a la playa.

No logro escuchar de quién es la voz pero creo que con una mujer y cuando salgo y le quito el teléfono.

César:oye ya llevate a este wey he por qué nada más está saliendo - pero veo que me colgaron.

Christian: que te pasa pendejo que sea la última vez que te metes en dónde no te llaman para la otra te rompo la madre - me arrebata el celular y en eso llega el Carlos

Carlos: Que pedo que traen locos - poniéndose enfente- no me digan que se peleaban por mi.

César:Este wey se emputa por qué le agarre el celular para ver con quién hablaba - me enojo.

Christian: Yo no me meto en sus vidas ustedes tampoco así que dejen de estar jodiendo pinches gemelitas - se va .

Carlos: Este wey anda raro desde hace un chingo de tiempo no se te hace César.

César: la neta si para mí que este wey anda en algo ya que siempre se va y nunca dice a dónde o con quien - empezamos a caminar a dentro de la casa.

Después me puse a jugar un rato con mi hijo ya que había llegado del colegio después lo bañé y le di de cenar lo lleve a lavar los dientes y por último a dormir me fui a mi cuarto la verdad no sé porque se meten en mi vida o porque tratan de buscarme novia cuando no lo ocupo soy muy feliz solo con mi plebe me puse a escuchar el podcast y volví a pensar en ella no la voy a dejar buscar en eso me llegó un mensaje de la amiga de Lilian

✉️✉️ MENSAJE ✉️✉️
Annie: Hola César Lilian me pasó tu número espero que no te moleste.

César:No te preocupes plebe no pasa nada pero que ocupas o que rollo.

Annie: Queria saber si te gustaría ir a tomar un café conmigo mañana en el mall.

César: Déjame y te aviso de una vez te aclaro mija yo no estoy buscando una relación con nadie .

Annie:Podemos ser amigos si quieres.

Tenía que ser directo ya que no me podía permitirme el meter a alguien a mi vida si no trataba bien a Alexander y pues eso no iba a pesar ya que siempre iba a ser mi hijo primero además mi corazón ya tiene dueña y de eso no había duda aunque ella ya no esté ...












Espero que les guste estoy dando lo mejor de mi besitos disfrútenlo 🥰

¿Cuando te encuentre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora