Capitulo.21 ¿Qué hice?😱

939 45 11
                                    

No habíamos pensado en lo que podía pasar los segundo se nos hacian eternos se que esto no era justo para Adriel pero ni siquiera pensamos en las consecuencias yo la verdad estaba muy asustada me bajé del estante con cuidado sin a hacer ruido solo veíamos como trataban de abrir la puerta pero gracias al cielo tenía el seguro pero seguían tocando .

César: Chingada madre y ahora que hacemos -susurrando- tal vez se vaya si no puede abrir .

T/N: Que vamos a hacer no creo que se vaya no ves que sigue insistiendo - susurrando - márcale a Carlos y dile que lo distraiga o que se invente algo.

César: Si tienes razón pero que le digo - aún susurrando - ya se has silencio si para que nadie se dé cuenta que estábamos juntos.

📞📞 LLAMADA 📞📞
Carlos: Que quieres mija dónde estás mi ama te anda buscando para que hagas el brindis.

César: Escucha plebe necesito que me hagas un favor si vas a ir a dónde están los carros y vas a hacer que suene la alarma de mi carro y después y le dices a Adriel que te acompañe me entendiste - susurrando.

Carlos : Hay no me la estoy pasando bien agusto mija como para eso pero por qué .

César:chingados haz lo que te estoy pidiendo luego te explico pero muevete cabrón - susurrando enojado

Carlos : Están bien mija en chinga te mando mensaje sale - colgó .

En eso se escuchó a Carlos afuera diciéndole a Adriel que lo acompañara a revisar por qué estaba sonando uno de los carros cuando se fueron llego el mensaje de Carlos y nosotros aprovechamos a salir pero antes César me dió un beso y después cada quien se fue por su lado y me fui a dónde estaban las habitaciones ya que quedaban del otro lado y cuando llegue me senté en la cama y me deje caer mirando al techo me rei un poco por lo que había pasado y en eso se escuchó que se abrió la puerta .

Adriel: Hay chaparrita te estando buscando pensé que estabas en el tocador que estaba cerca de la recepción - mirándome.

T/N: es que estaba algo cansada y viene a recostarme un poco pero vamos -Tratando de sonar convincente - hay que baila si .

El asintió y caminamos juntos a dónde se encontraban los demás y en eso nos sentamos y el brindis iba a comenzar.

César: Primero que nada Felicidades a los novios chingao los felicito han sabido estar el uno para el otro y nosotros hemos sido testigos del gran amor que se tienen y la verdad cuando te enamoras te vuelves completamente pleno y bueno algo pendejo- algunos se rieron - pero el Christian ya estaba así es broma pero me alegro de que tú hayas encontrado al amor de tu vida y bueno espero que pronto nos hagan tíos- los novios negaron - te quiero un chingo y estoy muy orgulloso de ti hermano mayor sabes eres mi ejemplo cabrón les pido a todos un fuerte aplauso para los novios y que viva el amor chingada madre.

Todos estaban bailando la verdad yo seguí algo intranquila de que alguien se hubiera dado cuenta de lo que había pasado pero todos actuaban normal y Christian tomo el micrófono y comenzó a decir unas palabras

Christian: La neta les agradezco el estar aquí acompañando me en un día tan importante Damaris mi mija gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra - mirandola-e demostraste que en verdad se puede amar sin miedo a salir lastimado y quién diría que la canción que escribí hace tiempo hoy tendría sentído para mi así que mi amor está canción es para ti .

¿Cuando te encuentre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora