Cuando desperté subí a la habitación Pero yo ya no estaba así que me dio una ducha rápida y salí llevé a los mellizas el preescolar y de ahí fui a ver a mis hermanos dijimos que nos íbamos a reunir con mi amá la verdad a mí todavía me faltaban sacar algunas cosas de ahí así que empecé a empacar ya que llegué antes que ellos y en eso escuché que ya venían caminando por las escaleras de asomé y me sonrieron entramos en mi cuarto bueno el que era mi cuarto y comenzamos a platicar es conté prácticamente todo claro algunas partes.
César:mija Es algo difícil lidiar con T/N sabes y mas porque ella trabaja con puro vato que le tira la honda - me senté
Carlos: difícil es aguantar a Lilian en las mañanas cuando no se quiere levantar Si tuvieras complicada la mía también plebe - haciendo un puchero.
Christian: Yo no sé cómo Dios me da a unos hermanos tan pendejos - mirándonos .
Carlos:Cálmate pendeja - le dió un sape - yo no he hecho nada a decir verdad creo que es verdad lo que dicen que los gemelos siempre hay uno malo y en este caso creo que el César es el malo.
César: Simón te acuerdas cuando yo hacía travesuras y como mi amá no sabía distinguirnos bien pensaba que era el Carlos y se lo chingaba a él-me rei que buenos tiempos.
Carlos:a no seas mamón es neta ya no me acordaba de eso oye tengo una idea medio loca - me miró -qué te parece si nos intercambiamos Como cuando éramos más morritos y yo hago que T/N te perdone .
Christian: no plebes porque si los descubren la Lilian se van a encabronar con ustedes entonces esto sí va a valer madre además cuando estaban morritos se parecieron un chingo ahora no tanto- nos puso frente al espejo.
César: sí nos parecemos machín pero lo único que nos diferencia es el corte de cabello y que Carlos se rasura y yo no estoy rasurado de la barba- ahora que lo pensaba bien si a arreglaba igual que el Carlos íbamos a ser iguales bueno ya éramos iguales pero parecernos más.
Carlos: Y si vamos con el Eddy pa que nos corte el pelo igual y a ti te rasuren y así yo consiga que te perdone digo yo lo hago con el afán de ayudarte ya que yo para contentar a la Lilian o algo así son más romántico que tú- tenía un buen punto.
Christian:Yo sé que va a sonar un poco loco pero la neta esto va a estar chilo qué les parece si al final del día nos juntamos los seis y le decimos a la Lilian y a T/N que tienen que diferenciar Cuál de ustedes es César y cuál es Carlos a la madre esto se va a poner bueno - se empezó a reír .
Carlos: sí pero hay algo en lo que no pensamos-me miro- necesitamos ir con el Eddy y con su novia para que ya nos ayude a tapar los moretones y todo lo que tenemos para que así sea más difícil para la Lilian y T/N diferenciar cuál de nosotros es el suyo
César: símón mija pero hay otro problema tú y yo no tenemos la misma voz ya-se negó y me miró.
Carlos: César Parra mucho gusto- imitando mi voz .
Christian: A la madre te salió igualito ahora tu César- me dió un sape.
César: Que rollo plebes yo soy Carlos Parra y bienvenidos a otro nuevo video- me miraron sorprendidos ya que me había salido igual.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando te encuentre?
FanfictionNos aferramos tanto a no soltar el pasado pero a pesar de todo hay cosas que tenemos que resolver para volver a ser felices y yo no me he cansado de estar pensando en ti y apesar de los años sigues siendo tu por quién mi corazón late y aunque no est...