Capitulo. 19 ¿Que podría salir mal?

838 51 7
                                    

No puedo creer lo me siento como un pendejo por sentir esto se que no debería pero es inevitable es como si me atravesaran miles de espinas pero no puedo me estoy volviendo loco Adriel  y ella ahora son novios y mientras yo aquí en un bar tomando hasta más no poder para tratar de olvidar o más bien anestesiar mi dolor

Xxx:Que haces aquí si tu ya no frecuentabas estos lugares (pidiendo una copa) demasiado además siempre estás con tus hermanos

César: No, lo se hoy quise venir  a tomar un rato y tratar de relajarme (mostrándole el trago)

Xxx:Es, eso o tienes una pena de amor yo sé que no somos compas pero me doy cuenta que no estás nada bien (Tomando su bebida).

César: Hací es y que me dices tu hace tiempo no te veía(Mirándolo de reojo) Bueno desde aquella vez que fuiste a reclamarle a Carlos

Xxx:De hecho estoy aquí por trabajo quería ver a T/N   (Sonriendo) ya que tiene tiempo que no la veo y la verdad me hace falta verla y conversar con ella a pesar de todo sigue siendo mi mejor amiga.

César: sí lo sé Cornelio ella es un increíble persona y por eso me doy cuenta que entre ustedes siempre va a existir esa amistad (Mirando la barra).

Cornelio: Bueno eso dices ahora pero cuando te conocí no pensabas lo mismo hasta me diste una putiza bueno creo que fue al revés yo te la di a ti pero el punto es que de alguna u otra forma ella terminó haciendo que nosotros nos lleváramos más o menos(Dándole una palmada en el hombro).

César: sabes plebe a veces me gustaría regresar aquellos momentos y no cagarla tanto para que la historia fuera distinta pero ni modo qué podemos hacer verdad-él se lo asintió.

Platicamos de algunas cosas y la verdad Estaba muy enojado pero no con ella ni con la vida sino conmigo mismo porque Gracias a mi pendejez Es que yo había logrado que llegáramos a esta situación aunque la verdad aún amaba demasiado T/N tenía que seguir ya no podía interferir en su vida y si ella era feliz yo también iba a intentar hacerlo aunque me doliera verla con otro cabrón después de unas copas más me fui para mi casa La verdad iba teniendo cuidado de no hacer una pendejada como accidentarme porque lo menos que necesitaba ahora era eso cuando llegué estacioné el coche en el garaje y entre iba hacia las escaleras pero me percaté que en el sofá estaba Annie esperándome todas las luces estaban apagadas eso quería decir que los niños ya estaban dormidos como pude caminé hacia ella y me senté a su enfrente de ella en un sofá.

Annie: Mírate nada más César como vienes otra vez borracho enserio de ahora en adelante vas a estar tomando - enojada.

César: Tranquila mija no pasas nada solo fueron una cervezas ya que me encontré con un amigo si no es para tanto - ella negó.

Annie: Solo dime una cosa¿Aún la quieres? ¿Todavía la extrañas ?- mirando me .

César: que si el extraño que gran pregunta que si la amo todavía eso no te lo puedo responder mija porque tal vez te moleste mi respuesta- agache la cabeza.

Annie: mírame César Parra yo no soy tonta y me doy cuenta que está sufriendo por ella Y la verdad yo tampoco me merezco esto que ella siga entre nosotros esa sombra que nunca va a desaparecer crees que no me he dado cuenta que cuando estás conmigo piensas en ella que cuando me besas cuando me abrazas Cuando haces el amor conmigo piensas que es ella realmente yo no me merezco esto y creo que tú tampoco- se levantó.

¿Cuando te encuentre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora