Capitulo 14 Todo o Nada

976 41 2
                                    

Los minutos se me hicieron eternos caminaba cada escalones se vacía más pesado todavía el caminar cuando llegué al jardín todos me miraban algunos otros susurraban pero no me importó traté de recomponerme y sonreír a pesar del pinche miedo que llevaba por dentro tomé de la mano a Annie caminé hasta en medio de donde habíamos puesto una pista para bailar tomé el micrófono y saqué un pinche valor de no sé dónde.

César: Espero que se la estén pasando muy bien bueno quiero pedirles una disculpa por el mal momento que acaba de pasar pero bueno qué siga la fiesta plebes - todo aplaudieron - bueno como mi esposa quería vamos a bailar un lindo vas verdad mija.

Annie: Así es gracias a todos por acompañarnos en esté día tan feliz para nosotros ya que no solo significa que vamos a empezar una vida juntos sino que también es el inicio de una bella familia junto a nuestro hijo Alexander - señalando y mirando lo con amor.

Empezaron a tocar una linda canción que la verdad desconozco el nombre.

(Algo así fue el baile de César y Annie)

ya que mi mente aún seguía un poco distraída por lo que había pasado Annie me miró con ternura y acarició mi mejilla.

Annie: Dime una cosa¿Aún la amas? - soltó sin más- quiero decir ya que si vino hasta aquí a buscar te quiere decir que ella aún te ama .

César: No te voy a mentir yo aún la amo y eso no ha cambiado pero también siento algo por ti mija y la verdad estoy confundido disculpa me si estás incómoda- negó.

Annie: estoy enojada simplemente me desconcertó mucho verla más aún están dispuestas a quererte recuperar por eso te pregunté si aún la más que si es así me voy a hacer un lado ya que estaríamos muy a tiempo - terminó la canción y nos sentamos en la mesa que está asignada para nosotros.

César: Si me ha desconectado un chingo el que la plebe  apareciera así sin más pero debo reconocer que tiene mucho valor para venir precisamente hoy - bebí un poco de champaña.

Annie: Es muy egoísta de su padre el que ahora venga haci como si nada aunque la verdad no entiendo que es lo que hacía aquí ya que venía vestida para la ocasión como si ahí le hubiera avisado que nos estábamos casando- era cierto.

César: tienes razón mija no me había anotado si pequeño detalle pero cómo puedo saberlo nadie lo sabía Y nadie le informamos ni siquiera a las revistas o cosas así a menos de que los Plebes se les hayan  dicho a alguien- pensando.- Además vino por qué tenía que decir me que tengo dos hijos con ella

Annie: wow eso sí es nuevo pero yo no me voy a interponer si los quieres conocer - puso su cabeza en mi pecho

Ya no mencionamos nada al respecto y pasamos un buen rato aunque constantemente mi mente seguía pensando en el beso que me había dado con T/N ya andaba algo pedo pero aún estaba medio consiente todos andaban baile y baile

(Ocupe la fiesta de lluvia ya que en es algo que más o menos se asemeja a la boda)

¿Cuando te encuentre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora