Los rayos del sol se colaban por la ventana dándome directamente en la cara claramente empecé a estirarme ya que estaba un poco dolorida me dolió un poco el brazo y el cuello cuando traté de moverme me di cuenta que César estaba abrazado a mí así que traté de quitar lentamente sus brazos de mi cintura para levantarme fui al baño y me bañé me lavé los dientes hice mis necesidades e hice mi rutina de skincare agradezco por el café que me había dado la mecha anterior ya que me había quitado el dolor de cabeza y no tengo cruda cuando terminé me puse algo cómodo ya que tenía que ir a revisar que todo estuviera marchando bien con los arreglos del salón donde iba a ser la fiesta de la gala de beneficencia que estaba organizando la empresa me hice una coleta alta y me maquillé levemente solo un poco de rímel y un poco de labial nada de base ni nada por el estilo César ya se estaba despertando y me miró yo seguía un poco molesta por lo que había pasado ayer pero agradecí a lo que había hecho por mí en la noche.
César: Buenos días cómo amaneciste te sientes mejor- yo asenti -Me da gusto saberlo a dónde vas digo ya que te veo tan arreglada y tan lista para salir.
T/N: voy a ir a supervisar que todo esté marchando en orden ya que como sabes se va a llevar la gala acabo y quiero que todo esté perfectamente listo ya que también va a ser para conmemorar a Memo se lo merece y bueno ahora que la empresa se está levantando y está volviendo a hacer lo que era quiero que- el se levanto.
César: ah mira está súper chingón qué te parece si te acompaño digo para que no vaya sola y después podemos ir a comer o algo por el estilo- se levant.
T/N: César creo que tenemos que hablar hoy seriamente cerca de lo que está pasando tus cambios de humor me están dando tortícolis en serio- el rasco su nuca-después de la discusión de ayer creo que tenemos que dejar muchas cosas claras.
César: sí lo sé pero trata de entenderme sí yo no estoy muy acostumbrado a estar teniendo que aguantarme los celos que siento soy persona muy explosiva y tú lo sabes mi carácter no es nada fácil además tú también me agrediste ayer me dijiste pendejo me dijiste muchas cosas- buscando ropa para poner se .
T/N: sí lo sé yo sé que tu forma de hablar es así pero la mía no Y te pido una disculpa creo que esta vez sí me excedí con algunas palabras pero creo que tenemos que dejar esto en claro qué es lo que realmente somos una pareja novios o qué- puso sus cosas en el baño.
César: sí está bien Lo reconozco a veces estoy medio pendejo pero entiende te amo y tengo miedo de perderte sé que no me he portado lo mejor posible contigo y sé que tú te mereces muchas cosas que yo realmente a veces no puedo darte pero estoy tratando de hacerlo qué te parece si te acompaño y todo el día y tratamos de arreglar las cosas -Dios mío dame paciencia.
T/N: Está bien César pero que quedó una cosa clara Yo tampoco soy plato de segunda mesa y me vas a explicar por qué chingados subiste una foto ayer con Carolina- se puso pálido.
César: A ver mija Déjame explicarte ayer estaba con los Plebes y ella llegó y bueno empezamos a convivir cotorremos un rato el Carlos nos tomó la foto pero todo bien Todo tranquilo no pasó nada así que no pienses cosas que no son- su rostro reflejaba la verdad-Déjame baño rápido y nos vamos sí.
T/N: Está bien te espero en la cocina.
Bajé para preparar el desayuno pero recordé que mi teléfono se había quedado en la habitación Así que regresé por él y cuando entré César ya se estaba cambiando y creo que lo había asustado por haber entrado así de golpe la verdad yo también me asustaba en repetidas ocasiones cuando le entrega sin avisar tomé mi teléfono y bajé a terminar lo que estaba haciendo y le dejé arreglarse a gusto cuando bajo a desayunar platicamos en muchas cosas parecía como si el César dejas de unas semanas estuviera de vuelta conmigo de nuevo y yo estaba muy feliz la verdad lo admito ya que extrañaba esa parte de él cuando subí por mi bolso la recámara encontré de nueva cuenta un rosa en mi cama precisamente en su lugar con una nota.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando te encuentre?
FanfictionNos aferramos tanto a no soltar el pasado pero a pesar de todo hay cosas que tenemos que resolver para volver a ser felices y yo no me he cansado de estar pensando en ti y apesar de los años sigues siendo tu por quién mi corazón late y aunque no est...