Estaba muy ocupada arreglando las cosas para irnos el fin de semana yo todo estaba lista hablado con el fiscal y la demanda estaba procediendo perfectamente bien alista los mellizos Y empezamos a empacar nuestras cosas a decir verdad para ellos ser un poco difícil empezar a afrontar nuestra nueva realidad pero ya había hablado con ellos acerca de lo que estaba pasando y ellos a pesar de su corta edad estaban comprendiendo bien las cosas los detalles seguían llegando cada vez más y el las recibió súper contento ya le había dicho a Christian que pronto nos iríamos a Phoenix ya había hablado con Cornelio para agradecerle a todo lo que había hecho por mí ya que si en las pruebas estuve reuniendo nada sería posible .
Flashback
T/N: la verdad agradezco mucho la ayuda que me brindaste eres un gran amigo creo que sin tu ayuda nada hubiera sido posible y espero que las cosas con tu matrimonio vayan mejor -en este tiempo le había conocido una muchacha muy bonita llamada Carolina se había casado y era feliz pero aún así me estaba ayudando pero yo pudiera recuperar mi vida y eso se lo agradeció eternamente .
Cornelio: no tienes nada que agradecer mija creo que te lo debías desde el primer momento en que te deje sola y no puedo estar contigo para poder protegerte como una vez te lo había prometido pero ahora lo estoy haciendo y con Carolina las cosas van bien gracias - me sonrió .
T/N: la verdad me da mucho gusto que hayas encontrado a la persona con la que eres feliz y te complementa la verdad creo que lo de nosotros nunca hubiera funcionado ya que nosotros funcionamos más como mejores amigos y eso es comprensible tenemos planes diferentes y tú y ella se complementan, completamente ambos tienen las mismas metas y los mismos sueños- tomo mi café.
Cornelio: te has puesto a pensar qué es lo que va a pasar cuando César se entere que los mellizos que él conoció cuando Christian los llevó a su casa en realidad son sus hijos y más aún que su propio hermano sabía dónde estaban y nunca dijo nada tienes que estar preparada porque puede ser que él te llegue a tener mucho coraje e inclusive odio- la verdad ya lo había pensado que conociendo César se va a poner como loco.
T/N: sí sé que no va a ser fácil y él me va a tener mucho coraje pero por lo menos vas a ver dónde estoy yo Y dónde están sus hijos y la verdad sí me aterra un poco y cómo voy a reaccionar no solo por mí sino por Christian porque él lo hizo por ayudarme .
Cornelio: Mira no es que lo defienda pero en parte el compa tendría todas las razones del mundo enojarse su hermano estuve ocultando la verdad por 5 años del que tú estabas vida y te aparte habías tenido los bebés obviamente va a reaccionar como energúmeno Y eso en dado caso que realmente se preste para hablar con ustedes- suspiré muy frustrada.
T/N: sí pero él también tiene que entender que no todo es lo mismo además las circunstancias fueron las que me obligaron a desaparecer Y créeme si me quedaba con ellos iba a ser peor porque no solo La amenaza iba a ser para mí sino para él también y por eso decidió irme creo que en parte él debería entenderlo no lo crees - el negó.
Cornelio: Ambos lo conocemos tienes que entender que no va a ser fácil para él aceptar todo esto de golpe además te va a guardar mucho resentimiento no solo a ti sino también a su hermano porque fue tu cómplice durante estos 5años tiempo que le pudieran decir la verdad y no lo hicieron pero no soy quién para juzgar pero tienes que entender que él tal vez no te perdone bueno me retiro - nos despedimos con un abrazo y después él se marchó.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando te encuentre?
FanfictionNos aferramos tanto a no soltar el pasado pero a pesar de todo hay cosas que tenemos que resolver para volver a ser felices y yo no me he cansado de estar pensando en ti y apesar de los años sigues siendo tu por quién mi corazón late y aunque no est...