El Christian a estado muy extraño ya que cuando regreso de llevar a los mellizos con su mamá se notaba raro preocupado y hasta de malas en algunas ocasiones ya había empezado nuestra gira y la verdad todo estaba llendo poca madre y la gente nos recibía bien chilo habíamos quedado de hacer dos presentaciones en mazatlán y el Christian a cada momento se miraba nervioson y la neta eso a mí y al Carlos nos saco de honda machín ya que a él le encantaba salir de party cuando estábamos aquí y ahora era lo contrario.
Carlos: propeno- ya tenía tiempo que no me decía asi- ya te diste cuenta que el Christian anda raro como si escondiera algo .
César: si wey he la neta lo miro nervioson a cada rato anda en el celular ahorita por qué está dormido pero sino - el estaba dormido en la cama junto a la nuestra
Carlos: oye wey no será que la mamá de los mellizos es de aquí y no quiere que sepamos quién es- eso no lo habia pensando - la neta yo creo que es por eso ade andar panikiado de que nos los topemenos .
César: Yo creo que sí wey la neta no había pensado en eso he la neta desde que me enteré que T/N puede estar viva ando bien volado pensando nada más en ella -Sonriendo y mirando una foto en mi celular - No te pasa que extrañas a los mellizos por qué yo la neta los extraño macizo.
Carlos:Y no crees que sí realmente ella este viva haya echo su vida sea feliz piensa en la posibilidad wey de que a lo mejor tenga una familia - esa idea me daba un pinche miedo
César: Si lo he pensado créeme y si es así yo me retiro de su vida solo espero que ella esté bien y sea feliz aúnque yo no esté en su vida pero admito que tengo un chingo de miedo y sabes echo de menos a los mellizos - el solo asintió.
No sé por qué pero yo era el único que extrañaba a esos niños bien cariñado con ellos y la verdad los extrañaba mucho a decir verdad era como si los conociera de toda la vida A pesar de que solamente los había visto una vez en la vida
Carlos: pues la neta yo también cariño con los niños Solo que los gemelos aún más se la pasan preguntando por ellos todo el tiempo- haciendo una sonrisa - y la verdad a la Lilian ya la tienen loca qué es eso que tiene el Christian en el brazo mira.
Miramos ya que él movió el brazo y se le destapó que tenía como una herida pero no tan reciente y Se le veía muy extraña así que lo decidimos mover para ver qué nos contestaba.
César: Hey Christian despierta - el se movió.
Christian: Ama no me quiero levantar 10minutos- tapando se.
Lo intentamos despertar varias veces pero nada pero nada más empezó a sonar su celular y mira de volada se levantó y se salió para hablar en el pasillo y después volvió a entrar.
Carlos: ya ni la chingas cabrón te estubimos tratando de despertar y nada - el se puso una camiseta.
César:No mames nada más suena el celular y ahí si despiertas verdad -Me crucé de brazos
Christian: y que ocupan o que - poniéndose un pantalón - por qué si es para comer pueden ir sin mi tengo algo que hacer .
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando te encuentre?
FanficNos aferramos tanto a no soltar el pasado pero a pesar de todo hay cosas que tenemos que resolver para volver a ser felices y yo no me he cansado de estar pensando en ti y apesar de los años sigues siendo tu por quién mi corazón late y aunque no est...