Capitulo.7 No hay perdón.

1K 46 2
                                    

Había hablado con la mamá  de los mellizos se que realmente estaba muy preocupado por lo que había pasado hablamos con los organizadores del evento y están muy molestos ya que habían dicho que afuera del club hábian puesto un letrero que decía .
         "No hay perdón para los traidores y tú ya estás en la mira" .

Y ellos pensaron que nosotros éramos los responsables ya que antes contábamos en eventos privados pero la verdad nosotros siempre hemos trabajado derecho ya que mi apá se había encargado de llevarnos por el buen camino.

Ramón: Plebes nos cancelaron las últimas presentaciones asi que ya no hay nada que podamos hacer así que nos vamos mañana temprano - se salió .

El Christian había salido a la recepción para ver si nos regresaban el dinero de los dos días más que habíamos pagado y después regreso aún más encabronado.

Christian: Agarren sus cosas plebes nos vamos a ir ahorita- agarrando sus cosas- pero ya que esperan pendejas.

Carlos:Cálmate wey que te dijeron por qué vienes así - nos miró enojados .

Christian: por que resulta que como nos cancelaron las tocadas también los de patrocinadores retiraron su apoyo y en la administración me dijeron que no van a regresar nada y que desalojemos ya  - empezamos a recoger todo y entonces salimos con los demás plebes y mi apá y nos toco dormir en el Parra móvil.

Al otro día ya cuando amaneció nos preparamos para irnos pero antes fui a comprar algunos regalos para mi hijo cuando caminaba por la plaza un niño choco conmigo y era cesarín.

César: Hola peque que andas haciendo por aquí donde está tu mamá o estás con alguien más - el me sonrió.

Cesarín: Hola estaba con mi mamá pero ya no la encuentro estábamos comprando un helado-se notaba asustado.

César: Tranquilo ahorita te ayudo a buscar la si no pasa nada llévame a dónde estabas con ella probablemente te esté buscando - lo agarre de la mano y sentí un sentimiento muy bonito y entonces le empecé a hacer preguntas- ¿Y tu papá cesarín los acompaño?

Cesarín: Yo no tengo papá bueno si tengo pero no lo conozco el que siempre está es mi tío Christian y ahora mi tío nelio- me dijo buscando a su mamá con la mirada.

César: Enserio yo pensé que si conocías a tu papá ya que bueno yo pensé que El Christian era su papá- el negó con la cabeza.

Cesarín : No mi mamá dice que mi papá es muy guapo y muy buena persona solo que por el momento el todavía no nos conoce - íbamos caminando cerca de donde me dijo pero no veía a una hay que pendejo ni siquiera le pregunté cómo es su mamá.

César: cómo es tu mamá yo no la conozco y no voy a saber cómo es y que tal si nos confundímos - el se saco un collar en forma de luna llena.

Cesarín: Ahorita te enseño a mi mamá -y cuando iba a abrir el collar se escuchó un grito volteamos y era el Christian.

Christian: Cesarín por qué te desapareciste tu mamá te está buscando César tu qué haces aquí - el niño me soltó la mano y abrazo al Christian - que bueno te encontré ven te llevo con tu mamá .

¿Cuando te encuentre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora